Dudilla creando lanzador JDownloader

Hola gente, vereis, uso ubuntu 8.10, y soy un ferviente usuario de JDownloader. El problema radica cuando quiero crearle un lanzador de aplicacion, es imposible, siempre acabo abriendo la carpeta y ejecutando el .jar con doble click, he probado de todo, le cambie los permisos, busque informacion y use el comando chown - R sobre el, que segun decia me permitiria abrirlo como aplicacion, pero nada, no lo consigo. He intentado ejecutarlo en consola con el comando ./Jdownloader.jar y me devuelve "invalid file(bad magic number): Exec format error". Creo que el problema esta en que tengo que ejecutarlo como java, pero mis conocimientos no llegan a tanto, a ver si me podeis decir como hacerlo plis, me lleva de cabeza el lanzador, no puede ser tan dificil no? xD Bueno perdon por el tocho y gracias de antemano!
Es "java -jar Jdownloader.jar". Por ejemplo en mi lanzador tengo puesto "java -jar /home/samuel/Programas/jdownloader/JDownloader.jar".
Por fin!! muchas gracias, con ese comando funciona perfectamente ... ains lo que tiene la incultura xD Si quereis chapar el hilo, chapad. Saludos!
2 respuestas