dudilla creo que tonta :P

Hoy me ha surgido esta duda en la ducha jejeje queria saber si pandora se puede para la psp slim igual que para la psp normal, no quiero que me digais usa la busqueda.... porfavor contestarme jejeje gracias
Pandora sirve para las dos psp tanto para la slimo como para la fat.

Lo unico que tienes que tener en cuenta. Que si pandorizas una bateria de la slim no vas a poder utilizarla en la psp fat, pero si lo haces alreves, no vas a tener ningun problema a la hora de utilizar.

Esta respuesta la tienes en mil sitios. Pero si que es verdad que tienes que usar la busqueda ya que si no se llena esto de siempre la misma pregunta [ok]
puedes hacer pandora con cualquier psp que no tenga la protección de sony.
Una slim no es modificable con pandora, sólo con despertar del cementerio, las versiones 3 y 4 las mejores.
sirve para todas las psp's
aitorFR, el despertar usa la bateria pandora, pero usa otros datos en la memory stick, ya que el "unbricker universal" bajaba a 1.5 y la slim no podia, por eso el despertar del cementerio que pasa a un CF directamente.
la bateria pandora hasta se usa en el time machine
TheOnly

escribió:
aitorFR, el despertar usa la bateria pandora, pero usa otros datos en la memory stick, ya que el "unbricker universal" bajaba a 1.5 y la slim no podia, por eso el despertar del cementerio que pasa a un CF directamente.

Me parece que te as ido por los pico de europa... ya que el no a preguntado otra cosa que no sea si se puede realizar pandora en la slim igual que la fat....

Ahora mi pregunta es para que me nombras a mi poniendome toda esa parrafada que el no a preguntado...
gracias por la respuesta ya se que tengo que usar la busqueda pero he estado buscando un rato pero no lo encontraba
6 respuestas