Dudilla Dark Sector

Hola estoy jugando a este game, y a pesar de que las criticas no lo ponen muy bien me estoy divirtiendo con el mas que un marrano en un charco. Pero tengo una dudilla sobre el tema de las decapitaciones... y su logro de 360
Como se hacen? A donde hay que tirarles la Glaive? Es que yo se las tiro al cuello y lo mato, pero la cabeza no se desprende...
Me podriais ilustrar sobre este tema?
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
pasate por mi post ahi esta la guia y te puede resulver la duda
Esta guia no me ha ayudado en este tema. Alguien puede ayudarme en esto? XD
La verdad es que a mi el juego tambien me gusto bastante. Vale que no es lo mejor pero no esta nada mal.

Si no recuerdo mal, hace mucho que me lo pase, tienes que hacerlo cuando se pone en camara lenta la cuchilla
A mi me pasó lo mismo macho, venga a tirarles la glaive al coco y nunca les decapitas... al final me dí cuenta de que tienes que tirarles la glaive "cargada", como cuando quieres reventar una puerta con candado y tal... y atinar en la cabeza, of course.

Por cierto, que si les tiras la glaive cargada y les das en abdomen los partes por la mitad, ZASCA!
el juego es bueno, lo malo es la versión, con un pc muy normalito, pero mucho, juegas a 60 frames constantes y sólidos con unas texturas efectos y resolución que hacen que la versión de consola sea una broma.
y el juego deje de jugarlo en 360 porque los 30frames me mareaban al girar rapido, con el fear2 me paso lo mismo que con este, en pc me he pasado los 2.
Gracias por la info. Ya decapito con normalidad,jeje XD
Junto con el The darkness, son los mejores juegos a 6,49 euros que he visto. (Era su precio cuando los compré en play.com, no sé cómo andarán ahora...)
yo el darkness lo pillé por 20 euros pero sinceramente no me hubiera importado pagar más porque para mi es una de los mejores juegos de esta generación. Me pareció simplemente sublime!!!.

Aun esperando una segunda parte que me da a mi que no saldrá jamás.... :(
adanaldo escribió:Junto con el The darkness, son los mejores juegos a 6,49 euros que he visto. (Era su precio cuando los compré en play.com, no sé cómo andarán ahora...)

Es que The Darkness por es una compraza sea cual sea su precio [beer]
10 respuestas