Dudilla de la trilogia fundacion

jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto una dudilla de la fundacion
Me ha gustado bastante, pero hay gazapillos no? Es decir, a Arcadia la manipulan la mente nada mas nacer para que no se note que esta manipulada, vale, y el Mulo no se da cuenta de que Bail Channis tiene la mente manipulada? No se lo hicieron al nacer xD

Otra cosilla es que si la segunda fundacion se encuentra en Trantor, antigua capital del imperio, nose para que le dice la segunda fundacion al Mulo que nunca lo enviarian a su planeta cuando el primer orador esta en plena batalla psicologica, coño si Ebling Mis muere en trantor con el Mulo jeje,

Porque la primera fundacion esta tan tranquila matando a la segunfa fundacion? Estan que no cagan con Seldon y su psicohistoria y no tienen en cuenta que el mismo Seldon creo las dos fundaciones?

Resumiendo, me ha gustado bastante, pero los duelos mentales no estan al nivel de las intrigas del primer tomo. Solo me lo ha parecido a mi?
Algunas cosas no las tengo muy frescas pero estoy seguro de que el Mulo NO muere en trantor y el planeta del mulo no esta bajo su dominio y alli no le tienen aprecio(por decirlo suavemente).

Sigue con el resto de libros de la fundacion
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo que Mis muere en Trantor junto al Mulo, vamos q estaba presente y que ha estado en Trantor, casa de la segunda fundacion.

Lo del planeta del Mulo y que no le tienen aprecio nose a que te refieres jeje
2 respuestas