Dudilla De Sonido Con Logitech Z-5500

wenas.

pue stengo una dudilla,y claro como anteriormente la tuve pues ni me acuerdo de la configuracion de sonido.

me explico:

tengo los logitech z-5500 conectados por optico,y la ps3 conectada por hdmi.

entonces configurando el sonido por optico en ps3,me salen varias opciones de sonido,dolby digital,dts,y otra q no me acuerdo,y abajo me salen las 2 ultimas casillas con muchos `4` señalada,eso no lo he tokado

pero ocmo mis altavoces,aceptan tanto dolby como dts,seleccione las 2 tb,y jugando a resistance anoxe me salia el efecto de sonido q estaba en dts.

entonces keria saber si dejo las 2 opciones señaladas (dts y dolby digital),y si esta todo bien configurado.

un saludo y muchas gracias [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
si deja las dos ya que cada juego utiliza un formato diferente automaticamente ya se pondra
ah eke en ek resistance como pone en la caja q pilla dolby digital y a mi me coge dts digital..

pero weno sera por eso q tu dices jeje.

muchas gracias.

un saludo ;)
ya las tenog marcadas todas y en algunos jeugos poni digital y en otros dts...
he intentado leerte pero como odio profundamente leerme las frases 8 veces, al final no se de que estás hablando y tan solo puedo decirte.. suerte con los altavoces..

y si escribes un poquito mas despacio, mejor.. :/
AAC tb?,entonces señalo todas a cascoporro pa q no falte de na! :Ð

para TeM

pues no se como kieres q escriba,he puesto las cosas separadas y con espacios para q se entendiera,asi q no se,pero eres el unico (creo) q no me ha entendido.

y esta todo bien explicado.

un saludo! [oki]
bah no me hagas mucho caso... xd

creo que me ha rallado la 2ª respuesta, el "ah eke en ek resistante..." que lo he leido varias veces y seguia sin entenderlo xd y me rallao..

hoy voy algo sobao sry xD
por cierto,ahora he vuelto a poner el resistance y me q el sonido es digital,y porq antes me ponia digital dts?,porq me ha cambiado el sonido?

un saludo ;)
7 respuestas