Dudilla del Call of duty 4

Hola gente tengo una duda ke me lleva rondando desde ke empece a jugar en modo online, he visto a gente de todo tipo de lvl con insignias diferentes a las ke tendrian ke tener ¿como se ace eso? y tambien he visto a gente con sus nombres de colores ¿como lo acen? usan chetos o ke ??? xDDD
Lo de los colores te recomendaría que no lo hicieras, porque por ejemplo yo estoy dando parte a sony para que los baneen. Es un coñazo jugar con alguien que tiene el nick de colores.

Lo otro es que están en modo "prestigio". Cuando llegues al nivel 55 te saldrá.

De nada.
Pero si hay gente con lvl 36 y insignias diferentes a la mia, eso también me lo habia preguntado yop.
Cuando aceptas el modo prestigio, empiezas desde cero pero con una insignia que te identifique que ya has llegado al nivel 55 X veces.
ahhhhh okiz muxas asias a todos :D
sinceramente a mi me molestan mas las personas k ponen musica por poner y hacer que lo escuche todo el mundo que alguien que pone su nombre de un color.
A mi no me molesta y mandar partes de jugadores que los llevan me parece de poco adulto y una perdida de tiempo.
Mejor manda partes para que envieen pronto el parche para mejorar el online y modos de juego. Y que en su caso no se permita el codigo para poner el nick coloreado ;)
Yerard escribió:sinceramente a mi me molestan mas las personas k ponen musica por poner y hacer que lo escuche todo el mundo que alguien que pone su nombre de un color.
A mi no me molesta y mandar partes de jugadores que los llevan me parece de poco adulto y una perdida de tiempo.
Mejor manda partes para que envieen pronto el parche para mejorar el online y modos de juego. Y que en su caso no se permita el codigo para poner el nick coloreado ;)

depende de la musica k pongan,xq ayer uno puso una cancion bastante xula xD

no, en serio, a mi me jode bastante lo de lo colores, pork ay muxos espabilaos k se l ponen de color verde y te crees k estan en tu ekipo...aunk me he acotumbrao ya xD
Yerard escribió:sinceramente a mi me molestan mas las personas k ponen musica por poner y hacer que lo escuche todo el mundo que alguien que pone su nombre de un color.

Si todos pensáramos como tú, la OCU se moriría del asco. Y nosotros no queremos eso.

Y lo de poco adulto no lo entiendo, explícamelo mejor. Pero no ahorres detalles, gracias.
davidlopez82 escribió:Cuando aceptas el modo prestigio, empiezas desde cero pero con una insignia que te identifique que ya has llegado al nivel 55 X veces.

Aver que me aclare... cuando llegas al nivel 55, y aceptas el modo prestigio ese, te ponen una insignia y empiezas desde el nivel 0 ?

Es que eh visto a gente con 2 insignias, ¿ eso quiere decir que han llegado asta el nivel 55, dos veces ?
pablitomx33 escribió:
depende de la musica k pongan,xq ayer uno puso una cancion bastante xula xD

no, en serio, a mi me jode bastante lo de lo colores, pork ay muxos espabilaos k se l ponen de color verde y te crees k estan en tu ekipo...aunk me he acotumbrao ya xD

Un día me tiré media hora disparando a uno de mi equipo con el nombre de color rojo porque me pensaba que era del ekipo contrario... xD. ke payasos, lo veo una gilipollez canviar el color al nombre, y poner r3 r3 r3 al nombre del clan ni te cuento... salu2
el 7 no esta,esta repe el 6....
11 respuestas