Dudilla devhook 0.51

El caso es que leo en 1 blog el tema del devhook 0.51 (vaya crack!) y sigo leyendo y me encuentro con que pone...

Solo para firmware 2.71 SE C y firmware 1.50 para nadie mas!! “De momento”.

Y ahi va la duda, yo tenia una psp 2.6 y la downgradee a 1.50, puedo utilizarlo? O necesariamente ha de ser una psp 1.50 de fabrica?

Gracias! :)
si la has downgradeado lo ke tienes es una 1.5.

Mi pregunta es. Si tengo la 3.03 OE B puedo meterme el dev hook o me lo cargo todo y me lo dejo en una 1.5 con dev hook?
mocolgando escribió:Mi pregunta es. Si tengo la 3.03 OE B puedo meterme el dev hook o me lo cargo todo y me lo dejo en una 1.5 con dev hook?

Y la mia: Si tienes un OE porque quieres el devhook??
OE ke es? xd lo he instalado segun el tutorial pero la verdad ke con tanto tutorial nose ni lo ke he hecho ni lo ke puedo y no puedo hacer con el OE.
Decía esto porque con el OE lanzas los juegos desde el menu de la psp, por eso mismo es una tonteria tener el devhook puesto.
muchas gracias, por cierto los juegos Dax podria cargarlos con el OE no me deja. y nose si me puedo meter el launcher tal y como la tengo ahora mismo
Solo .iso y .cso...y olvidate de launchers [fumeta]
Si, maestro como usted ordene :)

Los cso se meten en la carpeta iso tb?
Entonces ¿si tienes la versión OE basta con meter las iso en la carpeta ISO de la memory?.

Perdonadme pero soy nuevo en el mundo PSP.

Un saludo.
Sip con eso basta, asi ke haz las backup siempre en iso o cso
pep692003 escribió:Entonces ¿si tienes la versión OE basta con meter las iso en la carpeta ISO de la memory?.

Perdonadme pero soy nuevo en el mundo PSP.

Un saludo.

olvidate de devhooks si quieres eeeeeee
:) es tope facil conseguir "jugar"
disfrutala ^^ [buenazo]
OE = open edition, CF custom firmware... que aveces viene bien :)
SE = a mi me da miedo/rescepto eso ^^
Pitux escribió:es una tonteria tener el devhook puesto.

No es tan tonteria, por lo menos para mi, estoy pensando en volver a ponerme el devhook, ya que con la 3.03 OE-C, no puedo cargar ISOS por USB (para la 3.03 OE-B salieron unos plugins pero no he conseguido que funcionaran), pero bueno, es por lo unico q me pondria el devhook, para todo lo demas... si, seria una tonteria... :)

Salu2
SoteBcn escribió:

No es tan tonteria, por lo menos para mi, estoy pensando en volver a ponerme el devhook, ya que con la 3.03 OE-C, no puedo cargar ISOS por USB (para la 3.03 OE-B salieron unos plugins pero no he conseguido que funcionaran), pero bueno, es por lo unico q me pondria el devhook, para todo lo demas... si, seria una tonteria... :)

Salu2

no si tonteria el devhook no es :)
mmM ¿¿a que llamas cargar desde USB??
si es referente al tema de que tu pc haga de "superRAM" para jugar en tu pc o cosas por el estilo, ahin me pierdo.
Simplemente es eso, conectas la psp por USB y juegas a las isos que tienes en el disco duro...

Yo en su dia lo hacia con el devhook 0.44 pero ahora no consigo hacerlo a pesar de que hay mucha gente que si
13 respuestas