dudilla...disco duro MAXTOR D-540X-4K

Tengo aqui el bicho este, el Maxtor D-540X-4K...40Gb..ATA100...parece q tira bien.

Hace tiempo q no uso maxtor, y cuando los usaba (epoca de los pentium MMX) tenian maaalisima fama...alguien tiene una opinion formada de los maxtor actuales?? asias...

Yo es q siempre he sido mas del bando de Quantum...quantum fue comprada por maxtor y este bicho parece clavado a un quantum (hasta en los chips de la placa inferior lo pone) :D

en resumen...es un peazo disco duro o es una patata?

gracias por anticipado
el mismo pero en 80GB... te aseguro que va muy bien. Hoy por hoy Maxtor es posiblemente el lider en almacenamiento...
Yo también tengo el de 80 y solo he tenido problemas con alguna copia de CD y el problema de Buffer Underrun ese, y no se si tiene algo que ver el disco, por lo demás no parece que funcione mal.

PD: Recuerdo cuando compré mi 486 con un disco de 200 MB, ¡ el más grande que se fabricaba!
asias por las anotaciones, ya lo tengo en uso.

lo q mas me gusta es q es totalmente silencioso :)

(comparado con el barracuda q tenia antes)

y si, parece q maxtor es el lider en almacenamiento, teniendo en cuenta la desbandada de la competencia (fujitsu abandona, los nuevos barracuda parece q fallan como escopetas de feria...)

a disfrutar :D
de 40 GB esta bien, pero si quería tener EL disco duro, debía haberte comprado el IBM 60GXP...
Rigonet---->Pues IBM tambien ha sacado series de ese HD que fallaban a la semana. Ultimamente pasa con muchas marcas.

Un saludo
el modelo exacto de IBM que ha levantado ampollas es el 75GXP... espero que no sé repita la historia... pero ya sabes que nadie estamos a salvo del LADO OSCURO...
6 respuestas