dudilla disco duro

Hola, tengo un disco duro usado de 40Gb que le queria poner a la X pero me surgen dudas:

he mirado tutoriales y me parecen muy dificiles, pero en un post pusieron que simplemente hay que sustituir el HD y arrancar con el evox desde un cd/dvd y darle a REBUILD LARGE HD y que ya te hace todo. ?Es esto asi? es que me da palo abrirla y joderla.

otra cosa: ?puede causar algun problema a la consola? Es de 5400 rpm, digo calentamientos, ruidos, problemas en los juegos... es que lo querria x meterme unos emus y jugar desde HD y mas cosillas.

enga, un salu2 y gracias.
El CD de arranque con evox y que prepara discos duros nuevos se llama Slayer, la ultima version es la 2.5 y es una iso de unos 100Mb. Trae todos los programas mas comunes de la scene y la instalacion es automatica.

- Cambias HD (en modo cable select).
- Arrancas con Slayer
- Le das a la opcion de Rebuild new large hd
- Reinicias, sacas el cd del Slayer y ya tienes todo preparado.

<-[bye]->
AQUI tienes un tutorial muy bueno.
ok! muxas gracias a los 2, es que me da un poco de miedo abrirla x si la jodo xo bueno, habra que hacerlo.¿la jodere?

enga, un salu2

edito: si luego tengo problemas ¿puedo volver a poner mi antiguio HD sin mas y funcionará?
A mi me funciono de frente hace ya bastante tiempo.

Solo un consejo, piensate que quieres hacer con el hd viejo, igual te interesa desbloquearlo antes de sacarlo. Asi te servira para ponerlo a un pc , aunque sean 8Gb siempre tienen utilidad.
Incluso puedes meterle un xploit de esos para piratear la consola de algun colega con solo cambiarle el hd (esto ultimo no se si se puede hacer tan facilmente).
que es eso de desbloquearlo? kiero guardarlo x si tengo problemas ponerlo otra vez y a funcionar, ¿se puede eso?

enga, un salu2 y gracias a todos
Si quieres utilizar el hd original de tu consola en otra o en el pc, tienes que desbloquearlo, lo puedes desbloquear con una utilidad que se llama config magic desde la xbox, consigue el config magic ya que cuando instales el hd nuevo en la consola tendras que bloquearlo para que todo valla bien y no te de ningun error.

Un saludo.
Entonces como lo hago? primero desmonto,monto el nuevo, instalo el slayer y despues el config magic? me lo podeis explicar un pokillo?

enga, un salu2 y gracias
Pero si en el tutorial que te han puesto tienes los pasos uno a uno!!!
como dice JohnDoe en el tuto te lo explica perfectamente, pero los pasos a si por encima.

1 - quema el config magic en un cdrw por ejemplo
2 - desbloquea el original de la consola
3 - desmonta y cambia el hd nuevo
4 - mete el dash y las aplicaciones q quieras
5 - bloquea el nuevo.

mas o menos es esto.

Un saludo
El config Magic ya viene en el Slayer que yo sepa y lo primero que hay que hacer siempre es un backup del hd viejo porque te puedes llevar una sorpresa muy fea [flipa]
y para que quiere hacer un backup del hd original si no lo va a tocar y se va a quedar con el , segun esta.

Un saludo.
11 respuestas