Dudilla en el Zelda WW

wenas

Pos kerias saber dnd se consigue la bolsa pa poder tener mas rupias, ya q ahora solo puedo tener 200

Un saludo
Se consigue en una de las islas de las hadas, pero no recuerdo exactamente en cuál de ellas.
Cuando puedas llevar y utilizar las bombas vuelve Initia y sube hasta lo alto (donde viste a Tetra por primera vez) y verás que hay una gran roca con un letrero delante. Rompe la roca con una bomba y .......

Todabía, más adelante, hay otra bolsa más grande, que conste.
Como no sea gigante pk en la tienda de bombas de la segunda ciudad ke vas, valen entre 10000 y 20000 rupias xDD

Me he kedao blanco xD
aun estás por el principio. lo normal es que hasta 1/3 de juego vayas con la bolsa inicial (que es una porquería) y se te llene enseguida. pero es que no hay nada que comprar.

cuando termines lo de las orbes, es cuando realmente merece la pena pillar las bolsas que te dan las dos hadas; la del norte y oeste. para la del oeste necesitas el skull hammer, que yo aún no lo tengo [qmparto]

y a partir de ahí es cuando de verdad pillas rupias, y echas en falta el dinero
OJO, PEQUEÑIN SPOILER
--------------------------------

Pues yo no fui muy apurao de pasta. Me sobraron creo que 2000
rupias de traducir los mapas... (eso si, por en medio cogienod tesoros y cosas asin.

-------------------------------
FIN SPOILER.
Busca las islas de las hadas, en una te dan una cosa distinta, pero te dan para aumentar las rupias, son las islas que tienen forma de corazon
Por cierto, el otro dia me reempeze el juego dp d la partida q tenia acabada.. y a parte de lo de que conservas el vestido original... es paranoia mia o conservas el tamaño que tuvieras de la saca de rupias?
8 respuestas