Dudilla en Zelda...

Hola a todos!!
Bueno una cosilla...no se si esto q voya decir sera un spoiler o que...la verdad esq no se como se tapan los spoilers.. Bueno, ahi va... Quiero conseguir una armadura, q la consigo llevando un barril de agua hacia un puente por la pradera....Pero joer, me resulta imposible de lo dificil q es, yo loq hago es cuando me aparecen bichos la dejo en el suelño porq sino me la tiran...he llegado ya dos veces pero siempre me dice q el agua se ha enfriado..joer, alguien lo ha hecho? es realmente tan dificil? Hay alguna manera d ehacerlo mas rapido sin q te tiren el agua?? Graciassss
Ve al hilo oficial de al guia Zelda, preguntalo alli.
Esq el hilo oficial del Zelda esta chapado....como escribo pues????? XD

[Editado] No hace falta ya q contesteis...ya lo he conseguido jejejejejejeje
Está chapado el primero hilo, el segundo lo tienes aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675771

Respecto a tu pregunta, la verdad es que yo lo hice a la primera y no te puedo decir mucho, solo que fuí directamente al gorón y le eché el barril por encima.

Y respecto a los spoilers, se ponen asi:

[SPOILER*] [/SPOILER] sin el asterisco

saludos!
La armadura magica no se consigue asi, lo del goron es para conseguir un quinto de corazon, para conseguir la armadura magica lo que tienes que hacer es en el lalomercado de kakariko darle al goron 1000 rupias para arreglar el puente, y luego 2000 rupias mas para poder montar la tienda en la ciudadela de hyrule
4 respuestas