Dudilla Episodes from LIberty City, Steam y GFWL

Buenas!!

Compré el otro día con la oferta de Steam los EFLC, he visto que puedo jugar a ellos, pero no los tengo "agregados" en mi cuenta de GFWL, por lo que no veo los logros ni nada por el estilo...

Resulta que los logros se unen a los del GTA IV, no tienen logros....cual es el problema?

Como puedo vincularlo?

No se si esto iría mejor en el hilo oficial del GTA IV...si eso me lo decís y lo posteo por allí
Has iniciado sesión en GFWL?
Sip!!! Es más, puedo ver mi perfil, los puntos que tengo, configurar el resto del perfil, etc.

Pero si entro en el apartado de mis juegos solo me aparecen los otros 3 que tengo que funcionan con GFWL (Dirt 2, Bioshock 2 y GTA IV)

Otra cosa...para entrar en EFLC puedo hacerlo desde su propio icono en Steam, pero si intento entrar desde el icono del GTA IV (que se supone que luego puedes elegir entre jugar al original o a las expansiones), me dice que tengo que comprarlos o meter un código, meto la Cd Key que me da Steam...y me dice que no es un código correcto :-?
The Sorrow escribió:Sip!!! Es más, puedo ver mi perfil, los puntos que tengo, configurar el resto del perfil, etc.

Pero si entro en el apartado de mis juegos solo me aparecen los otros 3 que tengo que funcionan con GFWL (Dirt 2, Bioshock 2 y GTA IV)

Otra cosa...para entrar en EFLC puedo hacerlo desde su propio icono en Steam, pero si intento entrar desde el icono del GTA IV (que se supone que luego puedes elegir entre jugar al original o a las expansiones), me dice que tengo que comprarlos o meter un código, meto la Cd Key que me da Steam...y me dice que no es un código correcto :-?

Boton derecho al icono de los Episodes "Ver la clave de CD del juego" si metes esa y no te va hay un problema XD

Respecto a lo del GFWL... no se exactamente, pero yo por ejemplo tengo el GTA 4 en ps3, y los episodes en PC, los logros que consiga, que de hecho no he jugado y solo tengo uno... el primero XD, me aparece en XBOX Live como GTA4 PC, y al principio pone:

TLAD: Uno por ciento
Billy recupera su moto
5
Conseguido 29/4/2010

Vamos que salen junto a los del GTA4...
The Sorrow escribió:Buenas!!

Compré el otro día con la oferta de Steam los EFLC, he visto que puedo jugar a ellos, pero no los tengo "agregados" en mi cuenta de GFWL, por lo que no veo los logros ni nada por el estilo...

Resulta que los logros se unen a los del GTA IV, no tienen logros....cual es el problema?

Como puedo vincularlo?

No se si esto iría mejor en el hilo oficial del GTA IV...si eso me lo decís y lo posteo por allí

A ver, los Episodios no son un juego a parte para el LIVE y sus logros se suman a los del GTA IV. Hay dos maneras de comprarlos: 1.- Retail o Steam y 2.- Games on Demand (como DLC)
En la opción primera, para jugar debes arrancar los episodios, el live te pedirá la key que te da steam, se la metes y listo. Pero como dije antes, para el LIVE es como si fuera el GTA IV, así que los logros de los Episodios los verás en los logros del GTA IV.
En la segunda opción lo que haces es arrancar el GTA IV y allí eliges los episodios. Pero este no es tu caso.
Entendido pues....

Muchas gracias a todos!! :)

Pd. Efectivamente, lo acabo de comprobar y los logros se unen a los del GTA IV
5 respuestas