**Dudilla** ¿Es posible jugar juegos NTSC en tv de 50Hz?

Hola, estoy estudiando el pillarme una xbox360 y me ha asaltado esta duda, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada, asi que lanzo la pregunta aquí. No se si es el apartado correcto, mis disculpas si no lo es :)

Tengo una tele plana de 50Hz, para que me entendais, para jugar con jusgos NTSC de la Wii tengo que pasarlos a 50Hz, porque a 60Hz no se ven bien. La pregunta entonces está clara, ¿Voy a tener el mismo problema con los juegos NTSC de XBOX? ¿Podré jugarlos en la tele del salón de 50Hz? Si no fuera posible, ¿hay algun modo de cambiar el video de las isos de XBOX?

Seguro que alguien me puede solventar esta duda de principiante :) ¡GRACIAS!
NO, no se puede, no hay ninguna herramienta para pasar las ISOS a PAL y aun asi hay muchos juegos PAL que solo funcionan a 60HZ, asi que macho... xD. Ah! y de todas formas en tu xbox (suponiendo que sea PAL) solo vas a poder meter juegos REGION FREE y PAL, pero de momento no NTSC.

Salu2
Muchisimas gracias por tu respuesta. ¡Pues menuda putada! Creo que no queda mas remedio que comprar TV nueva, es curioso, porque con la PS2 si podia jugar a 60Hz (muchos juegos PAL tienen selector y podia jugar a 60Hz sin problema) pero con los de Wii no, tenia que pasar todos los NTSC a 50Hz... No encuentro explicación para eso
2 respuestas