Dudilla existencial...

La cuestion es... se puede sustituir en una xbox360 el lector que traiga de origen, por ejemplo un hitachi por un samsung o viceversa y la consola lo reconocera y funcionara igualmente? o se requiere algun cambio en la misma?

Salu2
Sendoa
se puede sustituir en una xbox360 el lector que traiga de origen, por ejemplo un hitachi por un samsung o viceversa y la consola lo reconocera y funcionara igualmente?

Aún no es posible debido a que cada lector es único para cada consola. En un futuro supongo que se podrá al igual que pasó en la xbox el poder cambiarlo por uno de pc, pero lo más seguro es que no sea una opción ya que el firm de Hitachi saldrá antes [toctoc] o quizá algún modchip...
si le metes la key del lg al samsung, la consola que antes funcionaba con lg irá con samsung.

Al reves no, a no ser que tengas un programador para la memoria del firm lg
Umsss gracias por la aclaración, entonces comprando el lector samsung o cambiándoselo a un amigo se puede hacer funcionar en una 360 que originalmente tenía Hitachi/LG.

No sabreis de algún lugar en el que se vendan samsung's de 360 verdad??? [666]
Poder se puede, pero yo que tu me esperaria al firm del lg. Asi tambien miras acontecimientos.

Ademas el sitio donde venden el samsung + portes te sale por casi 240€, pa eso te pillas una core con samsung.

Saludos.
Yo no andaría comprando nada no sea que nos chapen el grifo con la actualización, claro que siempre puedes tener una core sin live para las copias, pero pierde la gracia...

Por cierto, una cosa que seguro está explicada por ahi pero me da pereza ponerme a buscar. ¿El HDD está bloqueado para una consola o lo puedo quitar y poner en otra? Lo que quiero decir es si yo con mi HDD de mi premium lo pongo en una core de un amigo si puedo usar mi perfil y mis partidas y todo eso.

Salu2
Creo q si, q puedes usarlo en cualkiera.
Creo q si, q puedes usarlo en cualkiera.

Creo que NO :) si se pudiera hacer eso tu crees que haría falta extraer el DVDKEY propio de cada consola para meterlo en el FW modificado???

[qmparto]
Creo que PS24EVeR se refiere al Hd, yo no lo he podido probar y no se que decirte.
En principio pienso que si, pero vamos no lo se seguro.
Cuando se pone un Hd nuevo a una core, lo formatea o ya va listo¿
que tipo de HDD lleva la x360 devilraid666?
Guiru escribió:Yo no andaría comprando nada no sea que nos chapen el grifo con la actualización, claro que siempre puedes tener una core sin live para las copias, pero pierde la gracia...

Por cierto, una cosa que seguro está explicada por ahi pero me da pereza ponerme a buscar. ¿El HDD está bloqueado para una consola o lo puedo quitar y poner en otra? Lo que quiero decir es si yo con mi HDD de mi premium lo pongo en una core de un amigo si puedo usar mi perfil y mis partidas y todo eso.

Salu2

Si se puede, yo lo he hecho.
y se puede habrir el HDD y poner uno mas grandecito??? xD
Kawengod no se puede cambiar por otro de mayor capacidad peeeero....

No se si esque llevará algun tipo de key encriptada o algo en sectores ilegibles pero no se podría (OJO, es una teoría, quizás absurda pero en finss...) clonar el disco en otro usando por ejemplo norton ghost? Yo uso mucho ese programa que sirve para copiar discos sector a sector. Cuando copio un disco de 40 GB a uno de 80 GB me lo copia todo exacto incluida la FAT y el MBR pero además cuando arranco el SO me muestra disponible todo el espacio completo del disco.

¿¿¿Alguien ha probado esta tontería???
13 respuestas