Dudilla existencial

H programado el 12f629 y como mi consola fue de las primeras que llegaron aki,he pensado que debia programarla con el yaosm_12F629_675_d2a.hex en vez con el d2b y resulta que no me pilla ningun dvd son verbatin -r,pues como no sabia donde mirar lo de la controladora,he mirado en la pagina de nintendo-scene xk no tenia ni idea de donde se miraba para ver lo de la controladora que lleva y resulta que mi controladora es GC2-DMS,segun la pagina.Me he descargado el yaosm20rc3_fixed.zip
pero no veo ningun archivo especifico para esa controladora,.

¿con que archivo deberia de graba el pic?

Un saludo.
DMS = D2A. ¿Es que tienes zócalo externo? Porque si no, no me explico como no sabes qué controladora tenías si la has visto al abrir para cambiar el pic.
De todas formas la diferencia entre los dos hexs es que si no le pones el correcto no te cargará el backup del galaxy.

En cuanto a que no pilla ningún verbatim, prueba también los originales. Es que probablemente los hayas programado mal.

Suerte.
Los originales van bien,sin problema.LA he abierto,pero si te digo la verdad,he visto que mi placa era como la del ejemplode soldadura que esta en el yaosm,h visto que me coinidian los puntos y como era de la primera remesa que llegaron digo...pos tiene k ser d2a,:D.El pic al programarlo me dio que se grabo bien,¿sera xk meti los valores del la region,la velocidad y todo lo demas a mano?.

Mañana la volvere a abrir a ver si se ha soltado alguna soldadura tb.

Gracias x la ayuda.

Un saludo.
Bien, pues entonces lee lo que pone en el integrado para saber de verdad cuál tienes :p.
Y graba el hex rc3 fixed tal original, pero el primer dvd que metas que sea PAL.
Verás como funciona.
Nada he mirado y estaba todo ok,h mirado continuidad con un tester y todo bien da pitido,he mirado los cables x si me he confundido al colocarlos y estaban bien,vuelvo a programar el chip y m sale k se ha programado bien,le coloco y no van las copias,ni en verbatin -r,ni en tdk -r y tdk + r,quizas lo este programando mal,Mi controladora es GS2-DMS.

Abro el yaosm20rc3_fixed.zip y elijo el fichero yaosm_12F629_675_d2a.hex para programar mi 12f629,abro el icprog y en oscillator marca Intosc gp4 bandgap en default y fuses en pwrt,le doy a programar empieza a leer y me sale un cartelito k m dice No oscilator calibration value found.Do you wanto to use value from file (3fffh) insteah ?,Le doy a NO,me le programa y me sale el cartelito de device succesfully verified y nada le meto y no tiran las copias.X cierto las copias de segurida las hago con el imgburn a 2.4x

¿le hago mal??
Dile a YES en esa pregunta.

Y en cuanto a las copias, apuesto a que las estás grabando mal. Hay que utilizar la velocidad recomendada por el fabricante. En mis verbas -r no pone 2,4 sino 4x.
CyBeR PeReZ tiene razón, yo también creo que es por tus copias, que las quemas mal... Qué programa utilizas para grabar? Dinos más datos si no, no te podemos ayudar más... Saludos.
Sergio10 escribió:CyBeR PeReZ tiene razón, yo también creo que es por tus copias, que las quemas mal... Qué programa utilizas para grabar? Dinos más datos si no, no te podemos ayudar más... Saludos.

Le he puesto el imgburn y les grabo a 2.4x...en cnto a los verbatin - r son de una tarrina naranja y azul y lo unico k m pone es k dvd-r ver. 2.1/1x-16x (Rev. 6.0) y que puedo grabarles hasta a 18x,pero nada de velocidad recomendada x el fabricante.

Por lo que le he entendido a ciber es k le doy al No en vez de al SI,xk cndo me preguntaban lo del oscilador y lo del (3ffh) yo le decia k NO y e sk SI,voy a probar a ver.

Saludos.
La velocidad recomendada aparece en la parte derecha del imgburn, dentro de la información del medio introducido.
donde t dice Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x; 12x; 16x; 18x??

xk no veo nada k m diga recomended Write Speeds: ....

P.D. : Ahora m h cargado la petaña k agarraba la faja id del lector cawento cawento ,a ver si m vale con el apaño de cita k le h pegado

P.D 2 : Al final nada no m hace nada el lector aun agarrando bien la faja, h mirado a ver si el fusible tiene continuidad y si k m pita en fin... creo k m la h cargao,:(.
recomendación grandisima, graba a baja velocidad para que no jodas tu lente
mi problema era k una de las piezas del engranaje s habia medio descolocao y gracias al compi ||Facil|| k s dio cuenta y lo arreglo ya vuelvo a ener la consolilla lista.

GRacias ||Facil|| [plas] [plas] [plas]
11 respuestas