Dudilla Headset Bluetooth

Hola

Estoy pensando pillarme un headset que mole y me valga tanto para el coche como para la PS3, pero me gustaría pillar alguno que se cargue mediante un cable mini USB normal y corriente, porque paso de tener más transformadores.

¿Sabeis de alguno que sea así?

Muchas gracias por adelantado.
Pregunta en el Corte Inglés, leñe.... xD
Hombre, pero si alguno de este foro sabe algo o se lo a comprado uno , mejor no?
xD lo dice porque somos colegas de PSP-DEV

Fision Cabrón
Mr.Threepwood escribió:Pregunta en el Corte Inglés, leñe.... xD

Por cierto,
A ver cuando subes a Madrid, que te debo una cenita
A ver si el trabajo me lo permite tío... además María Jesús y yo estamos deseando conocer a ******!!

Ve haciéndome un huequito en la habitación de invitados!!! Ah... y suerte con el Headset!
Sabes que mi casa es tu casa.
Yo tengo uno bluetooth de logitecht de 27 euros de MM y esta bien, funciona para el movil, para el pc... para todo vaya XD

Incluso los hay mas baratos, lo mejor es ir y ver lo que hay, pq luego por internet ves muchos modelos, pero no van a estar todos cuando vayas a la tienda.
Ese logitech lo vi (uno que pone que no hace ruido si hace viento), pero creo que no se cargaba por USB ¿no?
Eeeeese es.

mmm es cierto, se carga con adaptador... pero creo que se puede cargar tb con un cable usb especial (el cargador tiene una salida de usb tipo X (no se la letra) que se conecta al aparato.

Tan necesario te es cargarlo por usb? (tb te digo que el cargador es minusculo, que yo tb tengo mil de esos y joden).

De todos modos ya te digo, ve, y mira los modelos que hay, pq yo iba con la idea de un modelo, y solo habia 4 o 5.
ese headset es muy bueno
¿te he entendido que quieres usar tambien el headset en el coche?? ¿sabes que esta prohibido?
Los headset bluetooth de motorola, los modelos h350 y h500 se cargan con el mismo cable que el sixaxis.
El primero esta sobre 40€ y el segundo sobre 55€.
Yo tengo el primero y funciona de pm.
Salu2.
13 respuestas