dudilla importante

como puedo cargar backups en una psp v. 2.71
la psp es de mi primo asi que no se muchos mas datos pero si pueden responder seria genial gracias a todos
Ummm...te has leido algo del foro de scene?
Usa la busqueda...
como se la placa que tiene la psp? es que en el tuto del downgre de 2.71 a 1.5 dice que no se puede en no se que placa gracias. con la 1.5 se pueden cargar los roms directamente de la targeta? es que tengo relativa prisa mi primo me lo ha pedido para mañana y no creo que pueda.
karibul escribió:como se la placa que tiene la psp? es que en el tuto del downgre de 2.71 a 1.5 dice que no se puede en no se que placa gracias. con la 1.5 se pueden cargar los roms directamente de la targeta? es que tengo relativa prisa mi primo me lo ha pedido para mañana y no creo que pueda.

Pues dile a tu primo que no sea tan inpaciente.

Y toma todo lo quer tu quieres esta aqui

http://elotrolado.net/search.php?s=
Mas te vale hacerlo sin prisas...porque como petes la consola luego te pedira una nueva asi que...si quiere algo que espere o que no lo tenga y punto!
si primero hago el downgrade a la 1.50 y luego pongo el ultimo custom firmware no es lo mismo que poner directamente el cf?
con la ultima version del cf puedo cargar las iso desde el menu de psp sin hacer nada antes?
como instalo el custom firmware?
5 respuestas