Dudilla laboral

Veréis la semana pasada empecé a trabajar en una tienda de ropa (del imperio Inditex para más señas [+risas] )

Y bueno ahora mismo estoy en período de pruebas durante el primer mes.

La duda que tengo y que me está empezando a inquietar es que yo en ningún momento he firmado ningún contrato y esto me está empezando a mosquear ya que si surge cualquier problema se pueden lavar las manos...

Y la otra duda, es si en período de pruebas se cobra lo mismo que con un contrato fijo...

Bueno, saludos y gracias [bye]
Supongo que dara igual, el contrato puede ser verbal y cuenta desde que te han dado de alta en la seguridad social, que supongo que lo habran hecho XD

Estando dado de alta no tienes por que preocuparte, si les has gustado seguro que te hacen firmar algo.
en todo caso esto del mes de pruebas me huele mal... supongo que cobraré no?? [mad] [mad]
Buenas.

Yo tengo muchos amigos que en periodo de pruebas no cobran, al menos los primeros meses, luego ya si.

Saludos.
En periodo de pruebas tienes que cobrar si o si
Si no te pagan denuncia
harry_385 escribió:En periodo de pruebas tienes que cobrar si o si
Si no te pagan denuncia

y tienes que firmar el contrato aunque ese mes sea de prueba
peppymus escribió:
Si no te pagan denuncia

uff pues ya dije antes que firmar no he firmado nada... [tomaaa]
zYkO escribió:
peppymus escribió:
Si no te pagan denuncia

uff pues ya dije antes que firmar no he firmado nada... [tomaaa]

pero, como puedes estar tarabajando sin contrato, por tanto sin estar dado de alta e la SS.SS, no lo entiendo es algo muy raro. yo estuve 3 meses de prueba y cobraba lo normal con mi contrato firmado desde el primer dia
peppymus escribió:pero, como puedes estar tarabajando sin contrato, por tanto sin estar dado de alta e la SS.SS, no lo entiendo es algo muy raro. yo estuve 3 meses de prueba y cobraba lo normal con mi contrato firmado desde el primer dia

Tuve que ir a la SS.SS a pedir el papel de afiliación porque la empresa me lo pedía así que supongo que estaré dado de alta... :-?
Piensa que en las empresas grandes, las cosas suelen ir despacio... A mi no me llegó mi contrato para firmarlo en la empresa donde estoy hasta 2 meses después....
Se supone que puedes firmar el contrato como mucho a los 15 días de empezar a trabajar, o al menos así me lo hicieron saber los de mi empresa.
10 respuestas