Dudilla legal con peliculas

Buenas,

Hace cosa de dos semanas me contrataron como promotor de teles en un sitio y me gustaria poner peliculas mas o menos llamativas para que la gente aprecie la calidad de la television. Habia pensado en llevar ripeos en DivX de alta calidad de peliculas que tengo en casa, soy un cinefilo, pero desconozco si esto se considera practica ilegal o algo. Ya digo que los DVD's originales los tengo yo por lo que si me piden pruebas no tengo problemas, pero no se si puede repercutir en otra cosa.

Un saludo y gracias
Los DVDs que tú compras en la tienda (y por consiguiente sus ripeos) están destinados únicamente al uso privado y si difusión total o parcial de alguno de sus contenidos (por ejemplo, sólo el sonido) está prohibida. Es una de las cláusulas de uso. Para eso, tendrías que comprar una edición especial destinada a ese fin (como, por ejemplo, las ediciones que compran para emitir en los aviones o trenes).

Aparte, yo te daría un consejo. Para enseñar la calidad de un TV, no uses un TDT o un DivX. Es lo más gitano que hay. Si no tienen un reproductor Bluray, al menos usa un DVD, que se ve y escucha mejor que un DVDrip en DivX.

PD: Te lo muevo a electrónica de consumo.
(mensaje borrado)
Thanks da_hot, una pregunta y con trailers habria algun problema? No suelen pegar ningun aviso de difusion ni nada por el estilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Si explicas el sentido de tu mensaje, lo vuelvo a editar.

Un moderador le dió un aviso de baneo a un usuario por la racista expresión "ojalá se la robe un gitano". da_hot_funk dijó "Es lo más gitano que hay". Me parece igual de racista que la expresión relacionada con el robo.
yo llevo 2 semanas poniendo la muchachada nui gragaba directamente de la 2 y puesta con las teles de oferta y no me han dicho nada, y si no es la muchachada pongo series tipo the office o scrubs , todo bajado de internete
si en la tienda teneis digital +, podeis poner los canales en HD que hay

en varias tiendas en Lleida es lo que hacen, ponen diferentes canales HD del plus ( deportes, cine, etc... ) y se nota la diferencia...
hay videos demostrativos en alta definición destinados precisamente a tal fin y es lo que mas vende una tele... porque luego pones la tdt y te das de luces si no ves un pixel... Apostaría todo o nada a por las demos en HD.
en apple tienes un buen surtido de trailers hd http://www.apple.com/trailers/ y estos creo que son legales para difundir
8 respuestas