dudilla magicX

He estado leyendo el manual del magic X en los documentos de EOL y me he decidido a ponerlo, entonces mis dudas son las siguientes:
1. Como tengo el magic 3 instalado no tengo que comprar a los señores sx28ac, resonador 50mhz ni resistancia 33k ¿cierto o falso? Y sólo tengo que buscarme un programador.
2. El magic esta instalado en mi V7 y segun he leido el magic X reduce las soldaduras a 17 puntos, ¿tengo que desoldar los demas puntos e intercambiar A por Z?
3. En la segunda foto del magic comercial ¿el cable amarillo es el Osc1 y el cable blanco el Osc2?
4. ¿Que hago si no tengo un zocalo de 8 patillas? ¿Sueldo los cables directamente al programador?
Gracias por vuestro entendimiento. Y antes de que me respondais quieos deciros que tengo una nocion muy limitada en electronica.
1. Como tengo el magic 3 instalado no tengo que comprar a los señores sx28ac, resonador 50mhz ni resistancia 33k ¿cierto o falso? Y sólo tengo que buscarme un programador.

si tienes el magic 3 simplemente tendrias ke reprogramarlo y quiza añadirle algun condensador si no te fuera fino.
Como pogramador necesita un fluffy2.

2. El magic esta instalado en mi V7 y segun he leido el magic X reduce las soldaduras a 17 puntos, ¿tengo que desoldar los demas puntos e intercambiar A por Z?

con el code ndv 17, deberias cambiar algun cable
puntos que desaparecen: D, C, H, G.
puntos a intercambiar: Z pasa a ser A y A pasa a ser Z. Quita la resistencia del punto reset y ponla en W (el punto W pasa a ser el reset y el reset desaparece), cuanto pongas la resistencia en W colocala en la esquina para que esta no se puentee.

3. En la segunda foto del magic comercial ¿el cable amarillo es el Osc1 y el cable blanco el Osc2?

Si. La parte mas lejana del chip de la resistencia es osc1

4. ¿Que hago si no tengo un zocalo de 8 patillas? ¿Sueldo los cables directamente al programador?

no entiendo que quieres decir con eso, si puedes especifica un poco mas.

suerte
Gracias, ikeriker, en la pregunta 4 me refiero a que en el manual que aparece en los documentos de EOL, escrito por SEYMURX, dice que para hacerce la vida mas simple utiliza un zocalo de 8 patillas, ¿que hago si no tengo tal cosa?

Salu2.
La idea de usar un zócalo de 8 patillas es para no soldar directamente al programador. Tu mismo.

Saludos
una foto de un fluffy con adaptador para reprogramar magic 3.1

Imagen
hola amigos espero alguien me pueda ayudar ya consegui todo el material para mi chip casero del magic pero no encuentro el code puesto que la pagina ya no funciona si alguien me lo puede pasar o me pude ayudar en esto please necesito ayuda
hay varios codes, para que modelo de consola lo quieres?
no hay algun codigo para algun otro micro por que el sx28ac es muy dificil de copnseguir y me salio en 100 pesos me gustaria saber si hay otro codigo para algun pic o algo mas accesible
Lo siento, solo para los SX.
hola quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir un sx por que ya no encuentro y mas o menos cuanto cuestan o en que aparato lo puedo encontrar y si son regrabables
Yo hasta hace poco los conseguia en Parallax a traves de un amigo pero actualmente en España los Magic 3.1 cuestan unos 10 euros, casi lo mismo que los componentes sueltos con lo que la opcion mas interesante es comprar estos chips y reprogramarlos con codes para Magic X.
10 respuestas