Dudilla Mario kart 64

Buenas tardes. Tengo una dudilla referente al juego.

El tema es que hace poco he montado la nintendo 64 para rejugar un par de juegos, se lo comenté a un colega y hemos quedado varias veces para jugar al mario kart. Los piques a dobles son la caña, pero con el problema de siempre: al que va segundo le salen estrellas, truenos, conchas azules y rojas y al que va primero le salen conchas verdes y platanitos... Puedes estar toda la carrera en cabeza, sacándole muchos segundos por vuelta, y en la ultima media vuelta, el colega se saca una estrella, un trueno y un turbo y me machaca en la ultima recta...

La pregunta es: hay algún cheat de estos gameshark o algo, aunque sea en emulador, para poder quitar esa ventaja? Osea, hay algún modo de igualar el tema de los objetos?

Saludos y gracias!!!
Podeis jugar al diddy kong racing [sonrisa]
El tema está en darle tu y no esperar a que salga solo, solo hay que darle al gatillo en el momento justo, esa es la clave, lo demás está de mas :p.

Un saludo.
Serpis escribió: Puedes estar toda la carrera en cabeza, sacándole muchos segundos por vuelta, y en la ultima media vuelta, el colega se saca una estrella, un trueno y un turbo y me machaca en la ultima recta...

!

Esa es la gracia del mario kart xD
Yo en su día me lo pasé muy bien jugando con los colegas al Automobili Lamborghini, aunque tiene pocos circuitos y coches. Otro que me encantó en su día fue el F1.

Dudo mucho que exista esa opción para el Mario Kart, aunque la verdad que hubiera estado bien que la incluyeran. Muchas veces nadie quería ser primero.

Un saludo.
Taaaaaaaaaan facil como no usar items, pero entonces que gracia tiene mario kart?
legionpsm escribió:El tema está en darle tu y no esperar a que salga solo, solo hay que darle al gatillo en el momento justo, esa es la clave, lo demás está de mas :p.

Un saludo.

Como que darle al gatillo en el momento justo? Aprietes en el momento que aprietes, si vas el primero, siempre sale porquería...

kkdelavk escribió:Podeis jugar al diddy kong racing [sonrisa]

Es otra opción, si...
Yo creo que eso pasa en casi todos los mario kart no??

Es una putada si, pero como bien dicen es uno de los puntazos del juego... cualquiera te puede ganar
es la esencia del mario kart esos items
Si le sacas suficiente distancia a tu colega no te tiene que preocupar una estrella o un turbo, incluso un caparazón no llegará a ti, ahora que le salga un caparazón azul es otra cosa, la única solución a eso es jugar al Super Mario Kart de SNES. [carcajad]

Pero de verdad, no se cual es el problema, si te adelanta con una estrella por ir segundo, tu iras segundo y gozarás de "todas las ventajas" de las que te quejas.
Skullomartin escribió:Si le sacas suficiente distancia a tu colega no te tiene que preocupar una estrella o un turbo, incluso un caparazón no llegará a ti, ahora que le salga un caparazón azul es otra cosa, la única solución a eso es jugar al Super Mario Kart de SNES. [carcajad]

Pero de verdad, no se cual es el problema, si te adelanta con una estrella por ir segundo, tu iras segundo y gozarás de "todas las ventajas" de las que te quejas.

Si claro, siempre y cuando no te puteen en la ultima curva, que es cuando mas suele joder y se descojona la gente xD
DarK-LaMoS escribió:
Si claro, siempre y cuando no te puteen en la ultima curva, que es cuando mas suele joder y se descojona la gente xD

Eso forma parte del espiritu Mario Kart, en algunos juegos hay opciones para eskivar/evitar prácticamente cualquier peligro, incluso se puede trolear a la concha azul en momentos muy especificos (en el Double Dash por ejemplo).

Pero vamos que para jugar al Mario Kart donde se premie más la conducción que los item random la solución es Super Mario Kart.
[Ooooo]
que bueno esos tiempos con el mario kart y el fzero XD
Serpis escribió:
legionpsm escribió:El tema está en darle tu y no esperar a que salga solo, solo hay que darle al gatillo en el momento justo, esa es la clave, lo demás está de mas :p.

Un saludo.

Como que darle al gatillo en el momento justo? Aprietes en el momento que aprietes, si vas el primero, siempre sale porquería...

kkdelavk escribió:Podeis jugar al diddy kong racing [sonrisa]

Es otra opción, si...

Yo he jugado montones de veces y lo digo por experiencia, por ejemplo estar a punto de que lancen el rayo y salirme la estrella en el momento justo, por poner un ejemplo, la verdad es que si te fijas cuando vas lider va algo mas rápido el "menú" de selección, y cuesta mas elegir, pero se puede aunque cueste mas ;).

Un saludo.
El truco esta en dejarle platanos y cajas malas en las cajas de premios, y ponerte un platano en el culo, para mi que cuando se hace eso el coche va mas rapido
Skullomartin escribió:Si le sacas suficiente distancia a tu colega no te tiene que preocupar una estrella o un turbo, incluso un caparazón no llegará a ti, ahora que le salga un caparazón azul es otra cosa, la única solución a eso es jugar al Super Mario Kart de SNES. [carcajad]

El problema es que el hijo de fruta de mi hermano desde el primer momento se pone detrás y goza toda la carrera de esos items de ventaja.
Juego mejor que el en lo que a conducción se refiere, pero cuando me voy alejando, suelta esa estrellita que ha guardado y me recorta la ventaja. Me vuelvo a poner un buen trozo delante de el y me suelta el relámpago. Y voy estando a su merced durante toda la carrera, hasta que a dos curvas del final, me tira las tres tortugas rojas, seguidamente suelta otra estrella y me funde en la ultima recta....

Solo le gano cuando los items le traicionan y en la ultima caja sorpresa, saca unos plátanos o una concha verde...

Y luego el cabr*n dice que juega mejor que yo...

Me meo de risa jugando con el en realidad, pero claro, me gustaría poderle cerrar la bocaza y de ahí el porque de la pregunta....

Pero en fin, si no se puede, no se puede
Otra cosa que puedes hacer es cuando cojas una concha lanzarla para atras, el mario kart es muy injusto y mas en los modernos
Skullomartin escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Eso forma parte del espiritu Mario Kart, en algunos juegos hay opciones para eskivar/evitar prácticamente cualquier peligro, incluso se puede trolear a la concha azul en momentos muy especificos (en el Double Dash por ejemplo).

Pero vamos que para jugar al Mario Kart donde se premie más la conducción que los item random la solución es Super Mario Kart.
[Ooooo]

Exacto, si se quiere uno echar unas risotadas bien el resto de Mario Kart, pero si quieres jugar en serio mejor el con el genuino Super Mario Kart, si tienes habilidad con él te comes a quien sea, ya sea cpu u otro jugador. Llevo muchos años jugando al Super Mario Kart y menuda diferencia con el resto, que apenas es necesaria habilidad con ellos para estar las cosas igualadas.
Los item siempre son factor a contar pero no priman tanto en SMK que en el resto.
Es mi opinion claro. [bye] [bye]
Yo lo que hago con el Mario Kart 64 es lo siguiente:

Si mi rival (humano) es igual de bueno que yo, me mantengo cerca de el "jugando" a ser primero o segundo, en función de si el va a coger un ítem, me freno y le dejo pasar, así soy yo a quien le toca un ítem mejor (NO siempre es efectivo).

Si soy mejor que mi rival (humano) suelo ir a saco, intento alejarme lo máximo posible sin preocuparme de los ítems que me echen encima por que puedo mantener la distancia igualmente.

PD: También hay que tener en cuenta que en algunos escenarios puedes recortar un buen cacho del circuito, como el circuito de la playa (Koopa Troopa Beach) que tiene una especie de cueva que te permite recortar un buen trozo, aunque necesitas un champiñón turbo para poder llegar a dicha cueva.... o también esta el Wario Stadium donde en este ultimo nada mas empezar te puedes beneficiar de un bug y saltar un pared que te permite recortar medio circuito de golpe....
Si eres suficientemente bueno jugando, y tu hermano se queda atrás a proposito, lo que has de hacer es sacarle ventaja, es cierto que el MK64 esta muy roto en items ofensivos, pero tambien es cierto que hay muchas posibilidades defensivas.

Puedes ponerte símbolos falsos, platanos y hasta caparazones "en el culo" presionando Z para evitar sus tortugazos.
Existen items para evitar que use turbos y caparazones como el racimo de platanos y los propios platanos.

Si usa la estrella para darte ha de estar muy cerca, si le sacas suficiente distancia dificilmente te alcanzará y tendrá que usar la estrella para acercarse a tí, si la usa directamente cerca de tí esque ya lo tenias muy cerca (y por lo tanto no le sacaste suficiente ventaja).

Simplemente tienes que ganarle ventaja, si no eres capaz de sacarle suficiente, quizás no seas tan bueno como tu crees.

Y si esto no te convence, juega como hace el, o probad el modo de petaros globos o el modo campeonato, que tambien entretiene.
19 respuestas