Os cuento mi experiencia, ya que ayer probé el cable VGA de Game.
Ye tengo una TV LCD de Samsung la cual NO dispone de entrada por componentes. Solo dispone de Euroconector y VGA.
Con el cable por componentes que viene con la premium la interfaz se ve perfecta y sin problemas.
Me bajé la demo del PGR3 y la verdad es que sufrí una decepción enorme. Los coches tenían dientes de sierra y se veían muy difuminados. Se confundían con el fondo. Era como si yo tuviera miopía y estuviera sin las gafas.
Con el Kameo si que cantaba. La verdad es que me pillé un rebote muy serio, ya que pensé que menuda mierda de Next-Gen. Pero bueno, recordé como se veía en los kioscos con la samsung y claro, debía ser mi tele.
Con el DOA4, a Kasumi el pelo se le mueve como si fuera una plasta, ya que como se ve difuso, no se distingue.
Asique ayer puse el cable VGA. Configuré la consola a 1024 x 768, que es lo más que admite mi monitor, y el resultado fue tremendo.
En el PGR3 la sensación es buenísima. HABÍA PÚBLICO! Joder, si se les ve!!! Cierto es que los colores parecen a veces muy falsos, pero no es menos cierto, que eso pasa en la mayoría de los juegos de PC.
Luego probé el DOA4 y sencillamente espectacular. Kasumi tenía pelo y no una rata encima!
Un apunte:
En el PGR3 jugué con franjas, porque se ve muchísimo mejor. Pierdes pantalla (la mía es de 15''), pero a los que hemos jugado toda la vida a las consolas en una TV Elbe más vieja que uno mismo, pues me parece más que suficiente.
En el DOA4 también jugué con franjas. Pero éstas no son muy acusadas.
En fin, que visto lo visto me quedo con mi cable VGA de momento, hasta que pille una TV en condiciones, en la que entonces, si que usaré el cable por componentes.
En definitiva, que gracias a los que me habeis aconsejado pillar el cable, ya que ha mejorado mucho la calidad del visionado.