Buenas os traigo una duda bastante tonta pero es que por mucho que busco no me responden concretamente lo que quiero saber en ninguna guia.
1 - Tengo Msi afterburner, mi pc es MSI, tengo entendido que eso lo detecta el programa y te da unos valores para el overlock de la gpu hasta limite seguro. ¿Es eso cierto? Osea, por ejemplo a mi solo me deja manipular el gpu clock hasta +135mhz ¿Significa eso que es lo que MSI considera seguro para mi gpu?
2 - Seguramente sera una pregunta algo tonta pero, si subo por ejemplo 100mhz el gpu clock, ¿Cuanto deberia subir la memory clock? Pregunto por que hay tutoriales que dicen que lo suba lo mismo, otros que lo suba un 50% mas que el gpu clock, y otros que lo puedo subir el doble que suba al gpu clock sin riesgo. Asi que la verdad estoy perdido con ello.
3 - Alomejor esta pregunta es la mas tonta pero no tengo ni idea de nada de esto asi que... ¿El Msi afterburner tambien es capaz de realizar overlock y que se apliquen los cambios en la gpu de un portatil? Tambien tengo un portatil, tambien MSi y tiene una nvidia GTX765M, que son 2gb vram DDR5
Gracias de antemano amigos y espero que no parezca demasiado estupido preguntando estas cosas xD