jeje
pues mira la que yo uso, y la uso porque es la que he leído que más suele usar la gente y da mejores resultados es la siguiente:
Fix de Sial
y
Fix de Matrix.
en la página murguichips hay dos manuales guapos de cómo instalar cada uno; el sial fix son dos fusibles rearmables, que son comprarlos y ponerlos;
sobre el matrix fix: puedes comprar el integrado 12C508 (creo ques éste nuse) y probar cn las resistencias y tal. a mi no me sobraba tiempo (aunque más bien es que taba gandul yo creo
) y em compré el M_Fix que no es más que el matrix fix montado sobre una PCB con las resistencias y todo y el pic ya programado, así sólo tienes que montarlo.
y eso, por lo que he leído, el Sial y Matrix Fix van bien.
El fix de Marvicdigital es para proteger las bobinas también (como el de Sial) y también va muy bien, así que podrías montar el Marvicdigital fix y el Matrix fix ; yo iba a probar cn el Marvicdigital, pero no lo he hecho todavía porque éste es no es tan extremadamente sencillo de instalar como el Sial, pero en cuanto a resultados va perfecto también (te hablo de leídas )
Así que decide, yo te recomiendo eso; Sial y Matrix ; o Marvic y Matrix
Espero que te sea de ayuda y que las PsTwo no te jodan mucho xD
a, sobre los rearmables, tienes que tener experiencia (al menos más que yo
) en soldar cosas SMD ; porque yo me cargué unos 5 rearmables de esos instalándolos xD ...son tan pequeñitos (al menos formato SMD ke compré yo) que me costoó bastante; si los encunetro en formato grandote me levaré una alegría.
muchos saludos y suerte