dudilla muppet

ola a todos, estoy preparando la instalación del modchip muppet y la protección de lente neofix para una v12 queria saber si alguien podria explicarme el funcionamiento del chip(si detecta automaticamente juegos ps2 y ps1, hace falta grabar las copias de seguridad de los juegos de alguna manera diferente a la de los matrix.....).
La segunda cosa que quiero saber es si hace falta configurar de alguna manera el muppet para que funcione correctamente.
Muchas gracias.
Practicamente lo unico que hace ese chip es cargar backups (que no es poco).

No le pidas mas opciones, por ese precio tienes mejores chips, mas baratos y mas sencillos de instalar.

Si creiste la campaña de que era "salva consolas" y por eso lo compraste, simplemente te estafaron.
no no, unicamente me dijeron que con el funcionaba bien, no me dijeron nada sobre "salva consolas", no obstante me gustaria intentarlo pero ya he dicho que no se si hay que configurar el modchip con algun firmware o algo similar.
Hace tiempo seymurx me dijiste cuando instalaes v12 y el chip muppet hablas pues mas de 100 muppet y ninguna consola devuelta por quemar la lente asi que siento discrepar contigo pero el muppet es el chip que mas fiabilidad me da despues de probar todos para la v12, para las demas es otra historia.

O bien yo soy una maquina instalando o bien el muppet es un buen chip.

JC
Dejemoslo en que eres una maquina.
nas

queria saber si el muppet carga todo directamente o hay que tocar 2 veces reset para los de psx o pelis en dvd-r etc etc. es que si lo que consigue el chip es cargar backups que como bien decis no es poco y encima el precio es bueno no se porque la gente no se anima

que alternativa wapa hay al muppet que no se dispare?

un saludo
pplatoon escribió:nas

queria saber si el muppet carga todo directamente o hay que tocar 2 veces reset para los de psx o pelis en dvd-r etc etc. es que si lo que consigue el chip es cargar backups que como bien decis no es poco y encima el precio es bueno no se porque la gente no se anima

que alternativa wapa hay al muppet que no se dispare?

un saludo

Que yo sepa NO es autoboot.

La alternativa wapa? El DUO2 o DUO2SE son baratos y se pueden reprogramar para que sean autoboot, se instalan con menos hilos (menos riesgo) y funcionan de muerte.

Es mi opinion. :P
nas

ese chip parece estar bien pero creo que no es compatible con v12 o pstwo. o me equivoco?

un saludo

cuando dices que el muppet NO es autoboot te refieres a que no carga psx y ps2 automaticamente pero es un chip de carga directa??? alguien sabe como se cargan los bakups con el muppet?

un saludo
Para Ps2, abres metes el disco, cierras y ya está.

Para ps1 un segundo mas o menos el reset al encender la máquina, y para peliculas, algo mas de 1 segundo.

Para mi en V12 es el mejor chip, de momento con él, los resultados no pueden ser mejores. Un saludo
jcm2004 escribió:Hace tiempo seymurx me dijiste cuando instalaes v12 y el chip muppet hablas pues mas de 100 muppet y ninguna consola devuelta
JC

Eso no quiere decir que sea salvalentes. NO, NO lo quiere decir.
hay que saber hablar; una cosa son estadísticas, experiencias personales, hechos no contrastados y otra bien distinta, cosas "exactas" comprobadas ...científicamente digamos.

jcm2004 escribió:O bien yo soy una maquina instalando o bien el muppet es un buen chip.
JC

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
digamos que pasapalabra, ninguna de las dos me creo yo ...pero bueeeno xD
ahora resultará que si usando un chip sin ningún fix puede joderse una consola, pero llega alguien y lo pone con su supermétodoprofesional ultrabienpuesto no se jode....
dios [+furioso]
[poraki] [poraki]

pplatoon escribió:nas

ese chip parece estar bien pero creo que no es compatible con v12 o pstwo. o me equivoco?

un saludo

si lo reprogramas lo haces compatible con V12 (PStwo) osea que hay códigos para V12 y para el resto de versiones.

Saludos
nas

darkserman tampoco creo yo que una consola que esta dando problemas por una instalcion genial deje de darlos. entonces ya me queda mas claro que duo 2 se pero que protecion me recomiendas???

un saludo
jeje ;)

pues mira la que yo uso, y la uso porque es la que he leído que más suele usar la gente y da mejores resultados es la siguiente:
Fix de Sial
y
Fix de Matrix.

en la página murguichips hay dos manuales guapos de cómo instalar cada uno; el sial fix son dos fusibles rearmables, que son comprarlos y ponerlos;
sobre el matrix fix: puedes comprar el integrado 12C508 (creo ques éste nuse) y probar cn las resistencias y tal. a mi no me sobraba tiempo (aunque más bien es que taba gandul yo creo XD) y em compré el M_Fix que no es más que el matrix fix montado sobre una PCB con las resistencias y todo y el pic ya programado, así sólo tienes que montarlo.

y eso, por lo que he leído, el Sial y Matrix Fix van bien.
El fix de Marvicdigital es para proteger las bobinas también (como el de Sial) y también va muy bien, así que podrías montar el Marvicdigital fix y el Matrix fix ; yo iba a probar cn el Marvicdigital, pero no lo he hecho todavía porque éste es no es tan extremadamente sencillo de instalar como el Sial, pero en cuanto a resultados va perfecto también (te hablo de leídas )

Así que decide, yo te recomiendo eso; Sial y Matrix ; o Marvic y Matrix

Espero que te sea de ayuda y que las PsTwo no te jodan mucho xD ;)

a, sobre los rearmables, tienes que tener experiencia (al menos más que yo :P) en soldar cosas SMD ; porque yo me cargué unos 5 rearmables de esos instalándolos xD ...son tan pequeñitos (al menos formato SMD ke compré yo) que me costoó bastante; si los encunetro en formato grandote me levaré una alegría.

muchos saludos y suerte ;)
nas

oka a ver si no me joden las pstwo

donde compraste el matrix pic y en la pagina que dices me dan errores los tutos y no me salen

un saludo
te paso las direcciones por privado ;)
13 respuestas