Dudilla! (otra mas xD)

leyendo y leyendo por los foros, he sacado la conclusion de que con m3 y supercard no se puede jugar multiplayer wifi, y he aqui mi duda

porque no se puede? porque le ponen alguna proteccion a los juegos, o ds tiene alguna proteccion contra esto
esque me parece curiosisimo que puedan copiar el juego entero practicamente y esta funcion no les vaya
pues eso queria saber que metedo tiene ds para evitar esto
gracias
quien dijo que no se puede? :?
yo esque lei en un monton de post en este foro y otros, que la gente tenia problemas con el wifi con una sola tarjeta y que se necesitaba tener todas las consolas flasheadas (si no es asi corregidme porfavor xDD) a ver si me llega ya el m3 y lo pruebo por mi mismo...
pero si no se pudiese hacer me gustaria ya por curiosidad saber el como lo hacen para que nos e pueda
gracias
quizas el problema al que te refieres es el de jugar via wifi (con otra consola) usando juegos de un solo cartucho (o multicartuchos), usando las primeras versiones de supercard algunos funcionaban y otros no, no se si ahora habra cambiado la cosa (supongo que si) referente al modo online si funcionan todos los que tienen ese modo [chulito]
Yo tengo la SuperCard SD desde septiembre, y no he tenido nunca ningún problema para jugar en wifi local tanto a juegos de un solo cartucho como multi: Polarium, Zoo Keeper, Bomberman, Mario Kart, etc.. Que antiguamente alguna versión del firmware diera problemas, no te diré que no (aunque a mí nunca me los dio), pero hoy en día no creo que encuentres problema alguno.

Salu2.
4 respuestas