Dudilla para expertos en basket

Buenas

se que ha habido ya muchos post sobre juegos de basket pero tengo una duda.

Tengo una dreamcast y quiero comprarme una xbox y estoy viciado al nba 2k1.

Pero he visto que el inside drive 2003 esta a 10 euritos y el nba 2k2 de dreamcast tambien esta por ese precio en algunos centros mail.

queria comentaros si alguno que haya jugado a los 2 me puede decir cual es mejor y que diferencias importantes hay.

Un saludo y gracias

newdreamer
venga graficamente el inside drive es muy bueno
pero la jugabilidad del sega 2k4 (espn basketball) es descomunal
yo en mi caso compro el sega sport 2k4 no se tu

tu decides graficos o jugabilidad

saludos
buenas

el que p`regunto es por el nba 2k2.

se que el 2k4 es el mejor pero no quiero gastarme 45 euros en un juego de basket si puego gastarme la cuarta parte con un juego solo un pelin peor, aun siendo excelente.

Un saludo y gracias

newdreamer
Buenas newdreamer, siento llegar un poco tarde [ayay] pero más vale tarde que nunca no?... [poraki]

Como buen amante del deporte de la canasta que soy y como poseedor de bastante juegos relacionados con este deporte, entre ellos todos los de la saga 2k de Sega (incluído el 2k1 que sólo salió en USA y Japón) te recomiendo NBA 2k2 por encima de Nba Inside Drive 2003, muy por encima. La jugabilidad del juego de Sega está bastante mejor trabajada que en el juego de Microsoft y gráficamente aún a día de hoy y para una consola como Dreamcast no desmerece en absoluto, y si encima lo puedes conseguir por 10 euritos, pues de lujo. Yo hasta que llegó ESPN Basketball (o NBA2k4) jugaba aún a NBA2k2 de Dreamcast, aún teniendo la versión de 2003.

Si elijes NBA2k2 será una sabia decisión, no lo dudes. Aunque tb te digo que uno de los puntos fuertes de este tipo de juegos es poder jugar con las plantillas lo más actualizadas posibles, y ESPN Basketball a 44,90€ está muy pero que muy bien, o bien intenta pillarlo de segunda mano.

Un saludo y que hagas muchos alley-hoops [oki]
moltes gracies tio

la verdad es que ami lo de la splantillas me da igual y aque no sigo mucho la nba y se que en nba2k2 esta el gran jordan no? [boing]

He probado el 2k1 y el 2k2 y si bien en cuato a graficos casi no hay diferencias, en el plan jugable el 2k2 es mucho más dinamico y exigente y versatil creo yo.

Para xbox me pillare juegos esenciales y ya esta

saludos

newdreamer
un juego muy bueno es el nba jam
5 respuestas