› Foros › Nintendo 3DS › General
dragonsacred escribió:otro q te la recomienda
no he tenido la DS, xo eso de que el 3d no se nota......pasate por alguna tienda y pruebalo, eso fue lo que hice yo, y me enamore de ella.....
a ver, lo de los colores, asi a bote pronto:
negro y azul son los basicos
la roja suele ser mas cara, aunq no se porque, creo que es edicion especial algo
tb esta la edicion especial zelda, es un poco mas cara, pero trae el juego zelda ocarina of time con caratula dorada(reversible a la normal) y la consola esta serigrafiada
ahora estan sacando 3ds en blanco y en rosa con algun juego, en principio deberian costar como las negra y azul, pero de eso ya no se mucho
pillatela en españa, si te pasas por el hilo de ofertas de 3ds, veras que de cuando en cuando saltan 3ds a 120e en algun punto de españa, aunq no son demasaido frecuentes........ otra opcion seria de 2a mano via foro de compraventa
ademas, la ds esta muriendo, en el 2012 saldran(aproximadamente) unos 15 juegos para 3ds y 5 para ds.........los de DS los podras jugar en la 3DS, pero los de 3DS en la DS no.........
el flashcard no lo reconoce la 3ds como algo "pirateado", te deja jugar y punto, eso si, cuidado con las actualizaciones de la 3ds, ya que suelen bloquear cartuchos(bloquear la lectura, pero se actualiza el firmware del cartucho y arreglado)
dragonsacred escribió:en el 2012 saldran(aproximadamente) unos 15 juegos para 3ds y 5 para ds
dragonsacred escribió:faco, me base en este post:
http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-muestra-el-line-up-de-sus-tres-consolas-para-el-2012_20057
de ahi lo de aproximadamente, xo gracias por el listado
Dunadan_7 escribió:Joder, muchas gracias por vuestras opiniones. Estoy ahí ahí, eh... Casi dispuesto a dar el salto.
¿Podrá jugar a mis copias de seguridad de juegos de DS entonces no? Tengo la acekard 2i, pero creo que funciona.
Joder, el modelo de Zelda es precioso. Si no fuera por el precio... Al final pillaré una negra (aunque roja es la que me gusta). Estaré atento a las ofertas a ver si alguna sale en Córdoba.