Dudilla pasar de DSi XL a 3DS

Hola. Tengo una DSI XL y estoy pensando en pasarme a la 3DS pero no estoy del todo convencido... La pantalla de la DSi XL es grande de cojones y me molesta volver a una pantalla similar a la de la DSi normal (bueno es un pelín más grande). Pero luego hay joyitas como Resident Evil Revelations que me hacen dudar. O incluso pillar una VITA en un futuro ya que tengo la PS3. Nunca he sido mucho de portátiles pero siempre he querido "fundir" una. Además, tirando de importación los juegos también salen muy baratos.

Bueno, tengo una Acekard 2i con la XL y, según he visto en el hilo de las flashcard que funcionan está entre ellas (aunque algunos modelos). La pregunta es ¿puedo jugar a los juegos de 3DS y luego a mis copias de seguridad de DSi o hay algún tipo de problema (como tener que actualizar la consola a un determinado firmware para poder jugar al juego de 3DS y que me quede el cartucho inservible)?

¿Realmente merece la pena cambiarse a la 3DS? Dicen que el 3D casi ni se nota y que te acabas acostumbrando. Quiero vuestra opinión.

¿Me recomendáis comprar la 3DS aquí en España o tirar de importación? (El precio que he visto casi siempre ha sido el mismo en varias tiendas españolas y extranjeras, variando unos 10€ el precio y luego estará el tema de la garantía, claro. Si me ahorrara como 50€ pues digo mira... la compro de importación). ¿Y por qué hay 3DS de un color que valen más caras que otras?

Así, a bote pronto, son las dudas que me han surgido. Es un tochaco, pero espero que me echéis un cablecillo.

Un saludo.
Justo ahora llego a casa de comprarme el PACK del Super MarioLand 3 y si me lo preguntas a mi, te recomendaria pillartela, tienes razón que es más guapa la pantalla de la XL pero disfrutar de un 3d con el mario por ejemplo es acojonante.

sigo jugando !!! hoy lo peto entero :P
Te recomiendo dar el salto, si es mas peque la pantalla pero el salto de calidad de una a otra es grande...
Con Acekard no tienes problema solo tienes que actualizar la tarjeta y ya puedes usarla en la ultima version de 3DS
¿Quien te ha dicho que no se nota el 3D? Yo lo noto y de hecho cuando no lo uso (en contadas ocasiones como en el bus que se mueve mucho) lo hecho muy en falta...
Otra que te recomienda la 3DS, si que el 3D es una gran opción, etc etc..pero te aseguro que yo que la tengo desde hace cosa de un mes estoy más que contenta con ella y apenas lo uso.
Empieza a tener un catálogo muy bueno (y lo que le espera)..solo por el catálogo merece la pena.
Yo tengo las dos (la DSi XL la ha heredado mi hijo), y la verdad es que estoy por "endosarle" la 3DS y quedarme con la XL de nuevo...

Para mi gusto tiene demasiados fallos de diseño, pero lo principal es que la pantalla es súper pequeña comparada con la XL, y el 3D es horroroso, porque a poco que te muevas mínimamente se va el efecto y tienes que estar todo el rato reubicando la pantalla para verlo en condiciones.
Además, los juegos de DS se ven bastante mal en comparación con una DS normal... ya no digamos en comparación con la XL.

El último juego que probé en 3D es el mario kart y siempre que lo uso desactivo el 3D porque es bastante incómodo jugar totalmente quieto a ese juego (y a cualquiera).

Si aún no la he vendido es porque tengo curiosidad por ver ese Resident que sale en enero, pero una vez me pase ese juego seguramente me deshaga de ella.

En fin, yo de ti no la compraría y esperaría a una futura revisión, porque deja mucho que desear.

Saludos.
Bueno pues aqui otro que te recomienda la 3ds, primero porque es la evolucion y todos los juegos nuevos van a ser para 3ds y la ds cada vez estara mas limitada en titulos....segundo el 3d aporta un toque especial a algunos juegos y a otros mejora la jugabilidad como el mario 3d land, tercero porque es retrocompatible con ds y podras seguir usando los juegos que tenias de antes (aunque cierto es que no se ve igual que en ds).

Por otro lado el tema de la pantalla, cierto es que la pantalla de la XL es mayor, pero no por ello mejor, la pantalla de la 3ds es de menor tamaño en comparacion con la XL pero tambien tiene mas resolucion....es por eso que al tener mayor resolucion que la generacion DS, pues los juegos de DS se reescalan a la pantalla de 3ds y por eso no se ve igual que en ds.... En el tema del 3d, si te gusta genial, si no te gusta, pues con desactivarlo ya lo tienes solucionado....el 3d es un extra no una obligacion usarlo :P. Con el tema de la flashcart vas perfecto con la que tienes en 3ds, lo unico recuerda actualizarlo al ultimo firmware que haya para tu flashacart en la XL para que luego no tengas problemas en la 3ds y te la detecte bien.

Pillar la 3ds, a dia de hoy creo que es mas rentable pillarla en españa entre las ofertas y demas puedes encontrarlas a buen precio...no hace falta complicarse con la importacion...aunque si encuentras una buena oferta importada, adelante, simplemente tener en cuenta que sea europea por lo del bloqueo de region.
otro q te la recomienda :)

no he tenido la DS, xo eso de que el 3d no se nota......pasate por alguna tienda y pruebalo, eso fue lo que hice yo, y me enamore de ella.....

a ver, lo de los colores, asi a bote pronto:

negro y azul son los basicos
la roja suele ser mas cara, aunq no se porque, creo que es edicion especial algo
tb esta la edicion especial zelda, es un poco mas cara, pero trae el juego zelda ocarina of time con caratula dorada(reversible a la normal) y la consola esta serigrafiada
ahora estan sacando 3ds en blanco y en rosa con algun juego, en principio deberian costar como las negra y azul, pero de eso ya no se mucho

pillatela en españa, si te pasas por el hilo de ofertas de 3ds, veras que de cuando en cuando saltan 3ds a 120e en algun punto de españa, aunq no son demasaido frecuentes........ otra opcion seria de 2a mano via foro de compraventa

ademas, la ds esta muriendo, en el 2012 saldran(aproximadamente) unos 15 juegos para 3ds y 5 para ds.........los de DS los podras jugar en la 3DS, pero los de 3DS en la DS no.........

el flashcard no lo reconoce la 3ds como algo "pirateado", te deja jugar y punto, eso si, cuidado con las actualizaciones de la 3ds, ya que suelen bloquear cartuchos(bloquear la lectura, pero se actualiza el firmware del cartucho y arreglado)
dragonsacred escribió:otro q te la recomienda :)

no he tenido la DS, xo eso de que el 3d no se nota......pasate por alguna tienda y pruebalo, eso fue lo que hice yo, y me enamore de ella.....

a ver, lo de los colores, asi a bote pronto:

negro y azul son los basicos
la roja suele ser mas cara, aunq no se porque, creo que es edicion especial algo
tb esta la edicion especial zelda, es un poco mas cara, pero trae el juego zelda ocarina of time con caratula dorada(reversible a la normal) y la consola esta serigrafiada
ahora estan sacando 3ds en blanco y en rosa con algun juego, en principio deberian costar como las negra y azul, pero de eso ya no se mucho

pillatela en españa, si te pasas por el hilo de ofertas de 3ds, veras que de cuando en cuando saltan 3ds a 120e en algun punto de españa, aunq no son demasaido frecuentes........ otra opcion seria de 2a mano via foro de compraventa

ademas, la ds esta muriendo, en el 2012 saldran(aproximadamente) unos 15 juegos para 3ds y 5 para ds.........los de DS los podras jugar en la 3DS, pero los de 3DS en la DS no.........

el flashcard no lo reconoce la 3ds como algo "pirateado", te deja jugar y punto, eso si, cuidado con las actualizaciones de la 3ds, ya que suelen bloquear cartuchos(bloquear la lectura, pero se actualiza el firmware del cartucho y arreglado)

La roja es edición normal, lo que pasa que tanto esta, como la blanca y rosa son más caras que la azul y la negra ya que estas dos últimas salieron antes.
La única edición especial que hay es la de zelda.
dragonsacred escribió:en el 2012 saldran(aproximadamente) unos 15 juegos para 3ds y 5 para ds

más... saldrán muuuchos más para 3DS...

Tekken 3D
One Piece
Luigi's mansion
Paper Mario
Kid Icarus
Crush 3d
Residen evil revelations
Pac Man Party
Metal Gear
Heroes o Ruin
Mario Tennis
Kindgom Hearts
Mario y sonic en los JJOO de londres
Animal Crossing
Ace Combat 3D
Crash time 4
Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure
VVVVVV
SpeedThru: Potzol's Puzzle
Ben 10 Galactic Racing
Beyond the Labyrinth
BloodRayne: The Shroud
Bravely Default Flying Fairy
Code of Princess
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Harvest Moon: The Tale of Two Towns
Monster Hunter Tri G
Profesor layton
Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
Theatrhythm Final Fantasy

y me estoy dejando muuuchos en el tintero... más los que no han anunciado...
anuska gracias por la aclaracion del color de la 3ds, pense q era mas cara x algo en concreto, no solo x llevar menos en el mercado

faco, me base en este post:

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-muestra-el-line-up-de-sus-tres-consolas-para-el-2012_20057

de ahi lo de aproximadamente, xo gracias por el listado :)
dragonsacred escribió:faco, me base en este post:

http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-muestra-el-line-up-de-sus-tres-consolas-para-el-2012_20057

de ahi lo de aproximadamente, xo gracias por el listado :)

es que ahí solo salen los que distribuye nintendo, pero es que nintendo no es la única empresa que distribuye juegos para la consola...
Joder, muchas gracias por vuestras opiniones. Estoy ahí ahí, eh... Casi dispuesto a dar el salto.

¿Podrá jugar a mis copias de seguridad de juegos de DS entonces no? Tengo la acekard 2i, pero creo que funciona.

Joder, el modelo de Zelda es precioso. Si no fuera por el precio... Al final pillaré una negra (aunque roja es la que me gusta). Estaré atento a las ofertas a ver si alguna sale en Córdoba.
Dunadan_7 escribió:Joder, muchas gracias por vuestras opiniones. Estoy ahí ahí, eh... Casi dispuesto a dar el salto.

¿Podrá jugar a mis copias de seguridad de juegos de DS entonces no? Tengo la acekard 2i, pero creo que funciona.

Joder, el modelo de Zelda es precioso. Si no fuera por el precio... Al final pillaré una negra (aunque roja es la que me gusta). Estaré atento a las ofertas a ver si alguna sale en Córdoba.

la del zelda son 200 con el juego zelda ocarina of time, con lo cual tampoco se va tanto de las normales........
piensa que para la dsi ya van a dejar de hacer juegos y todos iran a la 3ds, yo te la aconsejo, tengo los dos marios y el zelda y parecen los gráficos de la wii y como tambien tengo la ds tengo que decirte que por fuera no paree cambiar mucho pero entre los gráficos que son muy buenos, giroscopio, realidad aumentada y todo lo demás tengo que decirte que esta genial
13 respuestas