Dudilla PayPal

Hola, que tal, queri hacer una consultilla a quien sepa mas o menos de pagos con PayPal.
Es posible vincular a PayPal una cuenta de ahorros (la tipica que te haces en un banco para ir guardando dinero) para que te cobren desde ella, ¿verdad? (si estoy equivocado corregidme)
Mi objetivo es tener una cuenta para PayPal y solo ingresar en ella dinero para PayPal (ya tengo una cuenta bancaria, pero a traves de ella me pasan todos los meses un par de cobros y quiero tener una unicamente para PayPal)
La pregunta es: ¿Podria ir al banco, hacerme una cuenta de ahorros, vincularla a mi cuenta de PayPal, y pagar en PayPal ingresando dinero en esa cuenta?
Si lo que digo es posible, Cuando comprara algo mediante PayPal, me descontarian automaticamente el importe de la cuenta vinculada a el, ¿No?
Por otro lado, ¿es posible ingresar dinero en el saldo de tu cuenta PayPal sin vincular una cuenta? (Si me ahorro el tener que hacermela, mejor)

Gracias por la ayuda

Un saludo
Tienes que vincular una cuenta obligatoriamente, pero si pasas dinero de tu cuenta bancaria actual a dinero de paypal, no se te va a cobrar de la cuenta sino del dinero de paypal.

Lo de la cuenta de ahorros nueva, también es factible.
Exacto, premio al compañero.
y siguiendo con el tema. ¿es posible ingresar dinero en una cuenta paypal sin tener una VISA?
Te refieres a sin targeta de crédito? o al sistema visa?

En el primer caso, no hay problema en no tener targeta, ya que puedes vincular directamente la cuenta bancaria sin pasar por la targeta.

En el caso de querer poner la targeta (porque no quieras dar tu numero de cuenta), paypal acepta VISA, MasterCard, American Express i alguna más.

Si te refieres a ingresarlo en efectivo o sin vincular la cuenta, no es posible. Eso sí, puedes dar de baja tu cuenta de paypal en cualquier momento de forma que los datos de tu cuenta bancaria/targeta se eliminan automáticamente.
gracias por la respuesta!
5 respuestas