DUDILLA PS3 POR HDMI (160GB)

wenas.

tengo una dudilla/problemilla.

el caso esq tengo en una sony bravia conectada la ps3 por hdmi,y si la dejo por ejemplo en el puerto hdmi1 al cambiar de canal para seguir viendo la tv mientras descargo alguna demo,cuando lo vuelvo a cambiar al canal hdmi ya no tengo imagen,y tengo que apagar y encender la tv para poder ver la imagen del menu de ps3.

he cambiado de puerto,al hdmi 2 y ahi no me pasa,pero el caso esq para comprobar si era o no del cable,he conectado la xbox360 al puerto hdmi1 (el que me da los problemas) con el cable que tenia en ps3 y no me pasa con la 360,y la tengo configurada como me indica cuando la he conectado por primera vez e incluso haciendo lo del boton de 10 segundos,pero es cambiarlo al puerto numero 1 y se me pira la imagen al volver al canal.

es normal?,no sera de la ps3 no?.

la tengo con el hdmi de 360 conectada.

os hace ruiditos al leer el disco duro?.

gracias y un saludo [bye]
No es normal la verdad, bueno ami algo que me a pasado 2 o 3 veces a sido poner la tv, volver al canal de la consola y que la tv me ponga "no hay señan de video (yo tengo una philips) vuelvo a poner otro canal, vuelvo al de la consola y me vuelve a aparecer la imagen, asi que como me ha pasado algo similar a ti no se yo si es por la tv o por la consola. De todas formas es muy raro que te lo haga siempre.....
Respecto a lo de si hace ruido el disco duro... la verdad es que es una consola bastante silenciosa y el disco duro nunca lo he escuchado, el unico ruido que me ha llegado a hacer a sido al leerme algun disco que aya metido, pero eso es del lector y es normal. Salu2 !!
lo que he pensado q puede ser esq a lo mejor la ranura del hdmi de ps3 sea algo mas profunda que la de 360 y el cable hdmi al llevar bastante grueso lo de enchufar lo mismo no entra bien,porque ya no me da ningun problema la imagen.

no se si me entiendes.

por cierto gracias por responder antes [beer]

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:lo que he pensado q puede ser esq a lo mejor la ranura del hdmi de ps3 sea algo mas profunda que la de 360 y el cable hdmi al llevar bastante grueso lo de enchufar lo mismo no entra bien,porque ya no me da ningun problema la imagen.

No se yo si sera mas profunda o no, yo tengo un cable hdmi que tiene un tope, y en la ps3 se me queda justamente exacta la entrada de la conexion con el tope, no se si me entiendes. Es decir que no meto mas del cable hdmi que de lo que da de si la clavija. Es muy raro eso de que sea mas profunda, y si fuese ese el caso seria mejor en la ps3 ya que el cable hdmi no bailaria y entran todas las conexiones correctamente hasta donde tienen que entrar (hasta er fondo primu xDD). Pero sabes que, es muy raro que sea culpa de la consola, ya que la ps3 si manda la señal a la tele, no va saber la consola si el canal esta puesto o no xDDD. Cuando te pone la señal a 720 o 1080 eso lo hace la consola automaticamente, que luego la tv lo acepte es otra cosa ¿no crees?. Bueno de momento si en la conecion 2 te funciona bien, y la xbox en la 1 tambien, pues ya dejalo. De todas maneras si puedes actualizar la tele hazlo que alomejor corrige algun fallo de esos. Salu2 !!!
y como la actualizo?

saludos y gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:y como la actualizo?

saludos y gracias.

jejeje, pues yo no se si se puede actualizar el firmware de tu tele o no, eso lo tienes que saber tu. En mi tv hay un puerto usb y una opcion en el menu que es para actualizar. Mira a ver si en tu tv hay alguna opcion para actualizar en el menu, pero vamos yo antes de tener mi Philips, tuve una Sony que gracias a dios devolvi y no me suena haber visto nada de eso . salu2 !!
5 respuestas