Dudilla raida y tonta sobre mi respaldo (solucionado)

Bueno ya tengo mi primer respaldo ahora me surguio una duda ya ¿Ya solo lo paso por el nuevo abgx y lo parcha solo para el lt 3.0 o tengo que hacer otra cosa? el respado es de gow3 y me surgio esa dudilla ya que no parcge a la hora de hacer la iso, mil gracias por su tiempo
Hombre pasado si quieres mal no le va hacer pero solo hiciste con el último xbox backup creator ya te lo hace parchear para eso lo sacaron
cascarillas escribió:Hombre pasado si quieres mal no le va hacer pero solo hiciste con el último xbox backup creator ya te lo hace parchear para eso lo sacaron

no te entendi -.-
Tetrico escribió:
cascarillas escribió:Hombre pasado si quieres mal no le va hacer pero solo hiciste con el último xbox backup creator ya te lo hace parchear para eso lo sacaron

no te entendi -.-

Perdon tengo unos dedos muy grandes y mi telefono unas teclas muy pequeñas que se lo pases si quieres que mal no le va hacer pero que el último xbox backup creator lo crearon precisamente para crear los respaldos ya parcheados para el lt3.0
Vale muchas gracias veamos que pasa
Tetrico escribió:Vale muchas gracias veamos que pasa

cuenta,cuenta
cascarillas escribió:
Tetrico escribió:Vale muchas gracias veamos que pasa

cuenta,cuenta

Pues he creado 2 respaldos y solo el de gow3 lo pase por al abgx ya que necesitaba la consola para flashear al lt.3.0 segun el abgx todo esta bien me salen letras amarillas pero creo que eso es normal aun no quemo nada veamos que pasa cuando grabe en un rato mas te lo hago saber

PD: Iso creada con XBC v2.9 pasada por el ABGx360 ultima vercion garabada y corriendo al 100%!!!!!
6 respuestas