dudilla RE4

Pues mi dudilla es que si la version de PS2 es mas larga que la de GC? no en modos de juego si no en el modo normal.

Yo lo tengo en GC y me lo e pasado unas 8 veces 4 de ellas en hard y si me le buelvo a pasar sera para ver cosas nuevas.

Un saludo [ginyo]
El modo principal es el mismo, me lo he pasado hace unos minutos, si buscas algo nuevo tendras que jugar lo de Ada que, por cierto, esta bastante bien.

Una pregunta, es cosa mia, o los enemigos en ps2 son más tontos de los normal?

Salu2!
lo e enpezado hace 1 hora y la verda es que parece que los campesinos no sean tan feroces como en GC. almenos lo parece.
ratataaaa [alien]
Por cierto me lo he pasado tres veces y una de ellas con el bazokza infinito, he visto por ahi algo sobre un arma laser, eso donde esta??
yo e jugado en las dos y (kitando los graficos obviamente) los veo iguales, los enemigos iguales, me parece...

una cosa, esq me baje una guia q creo q era de le version de GC xq cuando llegue a los jardines del castillo la escalera q daba a los jardines estaba cerrada con una barandilla, y e seguido avanzando y no m ha hecho falta hacer lo q se hacia en los jardines....me qde pensando q puede ser q estoy jugando en facil xq tengo q pasarme muxisimos juegos pendientes y no tengo muxo tiempo o q a la version de ps2 le habian exo un recorte de escenarios (vamos solo ese, el resto esta iwal)....a alguien le ha pasado lo mismo???
Si juegas en "normal" si que aparecen los jardines ;)
el arma laser tengo entendido que sale cuando te pasas cosas del modo mercenarios...
6 respuestas