Dudilla sobre ck3 lite y pro

Hola, tengo pensao flashar con ck3 pero en el tuto pone esto:
CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base.
Ese "ojo......en su placa base" nose q kiere decir, entonces nose cual comprar si el lite o el pro...aver si me voy a comprar el lite y lueg no voy a poder flashear.
Y weno , en el caso deq si pueda con lite....la unica diferencia entre los 2 es el soporte usb y la diferencia de precio es brutal....q ace el soprte usb, me facilita muxo el trabajo o algo asi???
Significa basicamente que revises los puertos que tiene tu pc, y si tiene puerto serie, usb , lo que sea que vayas a usar. Yo tengo el pro y me va de lujo. Lo conecto por usb.

Te en cuenta que tambien necesitaras una controladora sata compatible.
D3ros escribió:Hola, tengo pensao flashar con ck3 pero en el tuto pone esto:
CK3 Lite: Puerto COM: Se puede hacer solo por puerto COM (RS232), ojo con los que no lo tenga físicamente instalado en su placa base.
Ese "ojo......en su placa base" nose q kiere decir, entonces nose cual comprar si el lite o el pro...aver si me voy a comprar el lite y lueg no voy a poder flashear.
Y weno , en el caso deq si pueda con lite....la unica diferencia entre los 2 es el soporte usb y la diferencia de precio es brutal....q ace el soprte usb, me facilita muxo el trabajo o algo asi???

CK3 PRO: Puedes Flashear tanto por puerto COM como por USB.

CK3 LITE: Solo puedes Flashear por puerto COM (el puerto COM lo llevan las placas bases antiguas) asi que yo te recomiendo que te compres el CK3 PRO.
Hombre casi todas las placas tienen puerto serie. Es muy raro que una placa no tenga puerto serie. Una cosa es que igual no tengan directamente el conector en la parte de atras, pero las placas traen puerto serie. Normalmente si no lo tiene atras donde estan los conectores te traen un enganche para que se lo pongas si quieres.

De todas formas mi consejo es que te pilles el que tiene el conector usb, por que tiene los dos conectores y mas versatil.
Ok..muxas gracias...me pillare la PRO y me kito de lios aunke casi se doble el precio..xDD y x cierto...al hilo de la controladora sata......me voy a pillar la conceptronic combo tb pa kitarme de lios , sabe alguien donde comprarlo x intenet q sea barato?? en el foro he encontrao este link
http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... p-552.html
pero entre gastos de envio y demas es to cara.....y he escuchao de gente q la encontrao mu barata.....weno y sino ya me acercare al media martk o a algnu lao de estos...
Xaooooo!!
Mira a ver en PCBOX que es una tienda fisica y esta en casi todas las ciudades y a mi me costo 19€

Un saludo.
5 respuestas