dudilla sobre como pasar los juegos al HDD

podria grabar los juegos directamente al disco duro de la xbox360 interno o externo x USB, desde el dvd y hacer que funcione sin el cd en el lector? y en caso de que si se pueda ripear directo desde el dvd del juego, se eliminan los systemupdates y archivos dummy de los juegos?

-Gracias de antemano
Esto que comentas está en el foro, leer no mata [burla3] , Nxe2God -> para lo de jugar sin dvd en el lector y Xboxcreator -> para extraer los datos de la iso y ya borrar lo que creas oportuno XD
lo del xboxcreator no lo entiendo.. se ejecuta desde la 360? porque lo que quiero es prescindir de pasar las isos por el pc :-?
Albertodps escribió:lo del xboxcreator no lo entiendo.. se ejecuta desde la 360? porque lo que quiero es prescindir de pasar las isos por el pc :-?

Si quieres hacerlo desde la 360, tira de NXE2GOD...
Entonces solo me queda la opcion del NXE2GOD, pero en que tamaño deja los juegos? supongo que no quitara ningun archivo que este de mas y ocupara unos 7gb no? y no tendre problemas con el systemupdate?
Albertodps escribió:Entonces solo me queda la opcion del NXE2GOD, pero en que tamaño deja los juegos? supongo que no quitara ningun archivo que este de mas y ocupara unos 7gb no? y no tendre problemas con el systemupdate?

Pues NXE comprime las ISO's con lo que quedaran en tamaño según el juego en concreto...

También tienes la opción que con el Freestyle puedes copiar el contenido del DVD a USB o HDD... --> hilo_freestyle-xbox-360-dashboard-ftp-support-xddd_1372897_s400#p1719166508
5 respuestas