Dudilla sobre continuidad entre punto 5 y 4 en la guia.

Hola,

Hoy mismo me he puesto a poenr el nandumper que tenía en la xenon en la jasper. Todo parece haber ido bien pero cuando le doy al nandpro se pone a leer pero todo son errores (mejor dicho, de primeras el código que saca para una jasper es invalido, saca a veces 200 y otras 400 y será por eso lo de los errores a tutiplen).

El caso es que repasando el nandumper me he dado cuenta que el punto 4 (azul) y 5 (amarillo) tienen continuidad (de la placa madre no del DB25, eso es así?.

Podeis ver los puntos en la foto:

w/images/8/8f/Nandumper360.jpg

Por otro lado en la guia dice que hay que poner un diodo en el pin 14, yo no lo tenía para la xenon y me leía bien, tenía el cable puesto directamente al pin. hace falta ponerlo?.

P.D. La consola funciona sin problemas y el cable no es más de 60 cm qe como ya dije utilicé para la xenon y el mismo ordeandor también.

Edit: Por si acaso he acortado el cable a unos 40 cm más o menos y me pasa exactamente lo mismo. Si alguien pudiera confirmarme o desmentirme lo de la continuidad de esos puntos le estaría muy agradecido.

Un saludo,
Notbad.
yo tambien tengo una dudilla, ojala me puedas ayudar:

PORQUE NO PREGUNTAS EN EL HILO DE LA GUIA EN LUGAR DE HACER UNO NUEVO???? Imagen Imagen Imagen
Hola,

Las ansias.... perdón que algún moderador borre el hilo lo muevo allí.

Sorry por el estropicio.

Un saludo,
Notbad.
notabad perdona, creo q me pase, no te lo tomes personal, pero es que la gente ha estado ramatada en estos dias haciendo hilos por todo, y hay que tratar de poner un poco de orden.

sorry otra vez y un saludo :)
Hola,

Lo entiendo tio, no te preocupes. Lo que pasa es que me está dando un por saco esto de la leche e iba a piñón, ni caí en ponerlo allí ni nada. Es la primera vez que no hay forma de leer la nand (bueno solo he hecho 2 cosolas y eran xenon), esta es jasper.

Un saludo,
Notbad.
Yo hice 3 falcon v3 con el mismo cable (50 cm) y mismo ordenador, pero la cuarta no la reconoció el nanddumper hasta que dejé el cable a 15 cm. Prueba a ver, algunas consolas son más quisquillosas que otras.
Hola,

Bueno para todos aquellos a los que le guste expendiente X. Tengo 2 consolas jasper una con fuente de 150 y otra de 175. La salida como sabeis es la misma para ambas, creo q es 12.1 no? (puedo estar confuniendo terminos). Bueno pues si uso la de 150 con la consola que venía la de 175, la consola va perfectamtne, etc... pero el nandumper no, si pongo la suya sí... Madre mía no lo veo claro xD.

Un saludo.
Notbad.
Cualquier duda sobre la guia hazla en la guia, gracias. ;)
7 respuestas