Dudilla sobre correos

Hola os voy a contar mi caso para ver si me podeis ayudar.

Hace cosa de 1 mes compre a un vendedor del ebay un cargador para mi movil nokia, ponia que la entrega tardaria de 4 a 10 dias, espere 15 dias y no me llegaba nada por lo que me puse en contacto con el vendedor y me comento que no me preocupara que me enviaba otro y que le disculpara.... pues la semana pasada me llego mi cargador y fui a recogerlo a correos pero cual fue mi sorpresa que a los 2 dias tenia otro aviso de recogida con el 2º cargador que me envio xD. Conclusion que me han llegado los 2 y solo e pagado 1 xD

He pensado en devolverle 1 porque me gusta ser legal y mi duda es: ¿ Si no voy a recogerlo a correos despues de 15 dias se lo devuelven a el?

saludos y gracias
sanchez1987 escribió:Hola os voy a contar mi caso para ver si me podeis ayudar.

Hace cosa de 1 mes compre a un vendedor del ebay un cargador para mi movil nokia, ponia que la entrega tardaria de 4 a 10 dias, espere 15 dias y no me llegaba nada por lo que me puse en contacto con el vendedor y me comento que no me preocupara que me enviaba otro y que le disculpara.... pues la semana pasada me llego mi cargador y fui a recogerlo a correos pero cual fue mi sorpresa que a los 2 dias tenia otro aviso de recogida con el 2º cargador que me envio xD. Conclusion que me han llegado los 2 y solo e pagado 1 xD

He pensado en devolverle 1 porque me gusta ser legal y mi duda es: ¿ Si no voy a recogerlo a correos despues de 15 dias se lo devuelven a el?

saludos y gracias

Según tengo entendido si que se lo devuelven.
Yo lo recogería y se lo enviaría después de enviarle un email. Lo más probable (si es correo ordinario) es que se lo queden ellos o lo tiren a la basura [carcajad] . Ya que el vendedor se ha tomado la molestia, deberías hacerlo.
si en 15 dias lo devuelven al remitente.

Un gran detalle ,devolverlo no creo que todos lo hicieran.

Un saludo
Ya que te ha enviado el otro, devuelvele el gesto.
Le acabo de enviarle un email contandoselo y ya solo falta que me responda para que me confirme la direccion. Ire a recogerlo ya que es por correo ordinario para asegurarme que le llega bien.

Gracias a todos por responder tan rapido.
Pero no lo recojas, o te costara un huevo enviarselo a el (€)
pero supongo que al ser correo ordinario no ira mas alla de 2 o 3 €.
cojelo y devuelveselo por correo ordinario, a veces si no lo recojes tiran/pierden el paquete ya que no va certificado.
correo ordinario, y no te lo dejan en el buzon o te lo entregan en casa? ¬_¬
Vaya huevon de cartero [qmparto]

Si fuera certificado, si que lo devuelven seguro.
Y el ordinario, también lo devuelven.Pero igualmente puede quedarselo alguien de correos o tirarlo por ahí.Porque no tendrias nada con lo que poder reclamarlo :)
Te costará un dineral, preguntalo verás
10 respuestas