Dudilla sobre flasheo ms28

Hola, llevo mucho tiempo leyendo sobre el flasheo, ya habia flasheado sin problemas la de mi tio que tenia un Hitachi 47d creo, ahora tengo que flashear la mia y lleva un samsung ms28.

El caso es que tengo una 4coredual - sata2 de asrock y su chipset es VT8237.

He bajado un mtkflash modificado para esta placa pero como lo meto? en la carpeta mtkflash del hack360directamente en el diskete? o como?

Luego teniendo el mtk modificado hace falta hacer lo de los 10 segundos?

Un saludo y espero que me hayais entendido!

:)
deberias probar con el dosflash, yo flashe mi ms28 muy facil y sin ninguna modificacion, solo que no se si sea compatible con tu chipset yo tengo un nforce3 250...
No consigo flashear el lector de los huevos...meto el mtkflash modificado en la carpeta mtkflash del hack360 , le doy a usar mtkflash alternativo (el que esta en la carpeta mtkflash) le doy al a..y nada no me tira, luego nunca me reconoce el lector sata...me pone seleccione unidad y solo sale el ide master :S

Un saludo :-O
prueba con el dosflash y nos dices los resultados, en este tema dice como
Como flashear Samsung MS28 con Nforce (sin controladoras via)

pero te digo que no se si sea compatible con tu chipset, pero con probar no pierdees nada

yo flashe una con el chipset VT8237R pero despues de muchos intentos con el truco de los 10 segundos pero con el dosflash es mucho mas facil
3 respuestas