Holaaa..antes de nada Feliz Navidad a tods
.
Tengo alguna dudilla a ver si me las podeis resolver.
El FSB es el bus que conecta la CPU con la Mem. Principal y con otros componentes, buscando en internet en algunos sitio dice que es con la memoria y en otra con la memoria y otros componentes como PCI...
Yo tengo la placa Epox 8KHA+ con el chipset VIA VT8366A Apollo KT266A, el 266 que me indica el chipset que significa??, la placa me puede limitar el FSB maximo (se que se puede aumentar pero nose si me lo limita la arquitectura de la placa).
Una ultima question
, tengo esa placa con un amd xp 2000, y una memoria ram ddr 400, ahora mismo el fsb me iva a 133 y lo subi a 137, la memoria no corre peligro pero otra parte del sistema puede correr peligro sin ser el procesador??, y mi gran duda es si puedo tener el FSB en esta placa a 200 para asi aprobechar la ram al maximo y claro bajando el mutltiplicador de la cpu,???si me compro una placa nueva ej una abit k7 nfs2 que ventaja a la hora de velocidad de bus puede tener con esta cpu y esta ram??..En fin lo que busco es como sacarle mas eficiencia a mi equipo.
Se que son muchas preguntas pero llevo par de dias buscando en internet y necesito un pequeño apoyo para guiarme..
Graciass.
Un saludo