Dudilla sobre hdloader 0.8b

Hola a todos. Soy novato pero es q he buscado por ahi tutoriales y hay una cosa q no m keda clara.
¿al conseguir el hdloader 0.8b mi hdloader free se transorma en version 0.8b? y otra preguntilla, ¿todos los juegos q van con el hdloader free van con el hdloader 0.8b ??
Espero q me aclareis las dudillas. Gracias
si consigues el HDL 0.8b como imagen (ISO), lo ke deberias de hacer es conseguir el HDL dumb 0.7.3 o otra version y pasar la imagen del 0.8 b al HDD de la ps2 mediante el PC.

Despues en el menú del HDL normal ke tienes, te apareceran todos los juegos, y tambien aparecera el HDL 0.8b (con el nombre ke le pusieras). Lo arrancas como un juego normal y es como si volvieras a encender la PS2, te vuelve aparecer la lista de juegos, pero de esta vez utilizando la version nueva del HDL. seleccionas el juego ke kerias jugar y ya está...

Yo es lo ke hago con el HDLfp, ke lo arranco desde la lista de juegos del HDAdvance 2.1
Muxas gracias por tu informacion. Me ha kedado todo muy clarito. Ojala todos explicaran tan bien las cosas como tu.
2 respuestas