Dudilla sobre la calidad en lcd

wnas a todos gente.Tengo una dudilla.Me han regalao una xbox360 core(la barata)y una tele sangsun 32" LCD.Acabo de conectar la consola con el Kameo y.....joder...q mal se ve...tampoco es pa tanto no...La tengo puesta con la antena que te viene en la consola,esta que es los tres cables con la piecita pa meterla con el euroconector.La cosa es,que antena necesito para ver el maximo de calidad,porq la verdad que lo que he visto deja mucho que desear por ahora....Si alguien me podria decir que antena comprarme que no entiendo mucho del tema se lo agradeceria.La tele se que tiene fleje de conectores por detras y es HD ready de esas..:D.Nada que me enrollo,lo unico que quiero saber es que antena me tengo q pillar mañana pa que esto se vea de la ostia.Venga gracias chavales.
si te has comprado la core el cable no saca hd, tienes que comprar un cable de alta definición y conectarlo por componentes o el vga
pestaña del cable???...unicamente estoy usando el cable de antena q trae la xbox core.El que termina en tres cables (uno npal video y dos pal audio))pos le he puesto la piecita q tambien trae la core y lo he metio en la entrada euroconector de la tele.Lo unico q quiero saber es cual es la mejor menera de ver la xbox360 en las teles estas LCD porq la verdad que con la antena que me trae la xbox no me gusta como se ve.Solo eso,cual es la mejor antena y como la pido en la tienda.(nombre y tal)
Creo... que metraton te lo a dejado bastante claro....

COn los cables que te viene la Xbox Core (La barata) no vienen los cables de alta definicion....."Solo vienen en la PRO"

Asi que tienes que ir a la tienda a comprar los cables por componentes para poder disfrutar d la maxima calidad en tu tele HD Ready...

[fumando]
joder muchas gracias,ahora mismo voy a comprarlo.Me podeis decir si es este el cable:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037440

Venga gracias
Si,ese es.Ya veras que diferencia.jeje
6 respuestas