Dudilla sobre la carcasa

Al llegar a casa me estaba esperando un paquetito de discoazul con mi nueva carcasa. La he podido instalar sin ningún problema (bueno, menos al volver al meter el cable del reset que las he pasado canutas para que no se pillara con nada). El caso es que ya está puesta per tengo una pregunta.

El agujero de la tapa no cuadra exactamente (por unos milímetros) y tengo que posar el juego ligeramente inclinado. Yo no sé si es porque la he montado mal (aunque he desaflojado los tornillos y he movido la tapa un poquito más) o es que es así.

Claro que también podría ser por enrollar demasiado el cable del reset en la esquinilla y que por eso no de más de sí.

Aparte de eso va de muerte!!! [buenazo]
No se exactamente a lo que te refieres pero si es verdad q para poner los juegos, tienes q poner el CD un poco de lado. [bye] [bye]
Pues a eso mismo me refiero. No es como en la psx vamos, que cabía el cd plano, aquí hay que ladearlo un poco.

Gracias por la aclaración
a ve, lo k te pasa es k la ps2 tiene una pestañita para k cuando la pongas en vertical se aguante el cd, asi k cuando vayas a meter el cd, mete primero esa parte y despues te encaja tal cual, ya veras k dentro de na te acostumbras y no te das ni cuenta [angelito] X-D [fumeta]
3 respuestas