Dudilla sobre la pasta termica recien puesta

Wenas, os comento una duda de un amigete al que no le e sabido responder y acudos a vosotros para ver si me podeis hechar un cable.
El caso es que yo me montado mis ordenas y todo perfecto pero mi colega a querido hacer lo mismo con su nuevo pc y claro, cuando lo termina en vez de encenderlo y pobar que todo esta ok, me llama comentandome si es aconsejable esperar un dia a que la pasta termica puesta en la CPU se asiente correctamente.
Ay es donde yo le digo (por mis experiencias) que lo arranque y que se deje de pajas mentales...; pero resulta que al rato pienso y me digo: Pues aver si es mejor hacer lo que dice el loco este? y le he dicho que si se puede esperar one moment pa poder preguntar a los profesionales de EOL.
Bueno muchachos, tiene o no razon my friend?
Saludos! :)
Hombre... yo he montado muchos equipos y nunca e esperado un dia; es más la pasta térmica que suele venir en disipadores de gama baja-media es una pelicula "pegada" asique si es por miedo a que esté muy fresca aún no pasa nada
MoJoStYk escribió:Hombre... yo he montado muchos equipos y nunca e esperado un dia; es más la pasta térmica que suele venir en disipadores de gama baja-media es una pelicula "pegada" asique si es por miedo a que esté muy fresca aún no pasa nada

Gracias, coincido contigo, Aun asi por lo pesao que es mi colega (ya ma llamao 3 veces en 45min) le voy a decir que se espere un dia si es lo que quiere oir; pero... sabes si se a comentado alguna vez algo parecido a mi pregunta o si hay en alguna web donde hayan hecho testeos de pastas termicas con metodos fuera de lo comun? Si suena raro pero es por investigar. jejeje. Quien sabe si alguien a hecho pruebas para ver si se consigue alguna mejora.
La pasta se acaba de poner bien cuando se calienta un poco o sea que no veo la razón para esperar.
Si hay alguna que requiere esto no la conozco.

Saludos
Buenas, no se si as visto mi post en el que realizo comparativas sobre pastas térmicas, la verdad y no solo con el mundillo de la informática a mas pasta térmica mejor eso si se tiene que evitar que se pueda solidificar por que no tiene una buena conducción del calor, la utilidad de la pasta térmica es la conducción y absorción del calor y la verdad he puesto pasta térmica de mas de media jeringuilla a transistores y operacionales y la verdad que no les pasa nada o sea que dile a tu amigo que tranquilo
A ver, no va mal encaminado, eso se llama curado, hay algunas pastas que lo necesitan para rendir mejor, PEEEEERO, se hace con el ordenador encendido, es decir usandolo normalmente, la pasta necesita calentarse, no vale de nada esperar con el pc apagado.
Si es de la blanca no hace falta, pero con la de plata si
UMM... interesante esa diferencia que dices KBM de entre la pasta blanca y plata es la primera vez que lo leo, la verdad es que yo siempre e utilizado pasta blanca (si, ya se que es peor) y jamas me habia enterao de ese detalle. Lo que decis los demas de con el uso va mejorando el rendimiento decir que teneis toda la razon, pues casi una semana despues mi friend me comenta que con el paso de los dias se le ha reducido hasta 5ºC desde que lo puso por 1ª vez, aunque esta tarde se acojono al ver que le subio 10º el pc, pero es normal cuando le metes caña con los juegos mas con este calor que esta jodiendo cada vez mas.
Gracias a todos y si encuentro algo interesante por la red sobre las pastas y no se haya comentado... intentare ser el 1º! Je!Je!Je!
Xao0!
Anubi escribió:A ver, no va mal encaminado, eso se llama curado, hay algunas pastas que lo necesitan para rendir mejor, PEEEEERO, se hace con el ordenador encendido, es decir usandolo normalmente, la pasta necesita calentarse, no vale de nada esperar con el pc apagado.


Es asi. Y por lo que yo se, siempre lo he oido de la artic silver... no se si afectaa otras como la IC7,hecha a base de micro-diamantes sinteticos, que es blanca (y mejor que la Artic silver). Depende del compuesto del que este hecha. siento no poder arrojar mas luz sobre el asunto.

Que lo encienda! [bye]
8 respuestas