Buenas, os cuento un poco. Resulta que tengo un amigo que tiene una tarifa plana de wanadoo, como la mía, pero que antes tenía un
@bono de estos de 7 horas al mes.
Al contratar la tarifa plana, pensó que estaba
cambiando dicha modalidad, suprimiendo el
@bono y transformándolo en tarifa plana, pero al cabo de varios meses se ha dado cuenta de que no, que le han
añadido otro "producto", y por tanto lleva varios meses pagando 2 cosas en las facturas.
El tema es que él nunca entró en el apartado de facturas on-line (área de clientes de wanadoo) porque es de estos usuarios que le da repelús meterse según en qué sitios de las webs... por eso, no se ha dado cuenta hasta hace poco que en las facturas le venía detallado el importe de ambos productos, y que aún le seguían cobrando el
@bono....
A mi esto de las facturas on-line es algo que siempre me ha tenido un poco con la duda... no están obligadas las empresas a enviarte una copia impresa de todas las facturas que te envíen? Por ejemplo, como los seguros, recibos de la luz, etc. Si esa copia hubiera llegado mensualmente a su domicilio, se habría dado cuenta del fallo bastante antes. ¿Podría reclamar?
A ver si me podéis resolver esta dudilla, gracias.