Dudilla sobre Logitech Driving Force GT

Buenas!

Este sabado me he comprado el volante Logitech Driving Force Gt y la verdad es que estoy muy contento con el.
Lo he probado conectandolo al PC con el F1 2010, Sega Rally y NFSS.
En la PS3 lo he probado con el GT5 Prologue, GRID, DiRT 2 y NFSS.

Mi duda es, ¿alguien sabe si el boton PS tiene la misma funcionalidad que la de un mando normal?, es que lo pulso pero no hace absolutamente nada.
No se si hay que configurar algo para que lo use correctamente, si es un fallo del boton o de que puede ser.

Gracias de antemano.
Creo recordar que sólo funciona en el GT5 prologue, ya que será la desarrolladora del juego quién programará que ese botón funcione!! En los demás juegos que mencionas no está programado ;)
¿Pero te refieres a la ruleta roja o al botón "playstation" del centro?
Si es a éste último, a mi me funciona en todos los juegos, abriendo el navegador...
A mi funciona en algunos juegos si y en otros no.

Como dice el compañero en el gt5 prologue funciona y tambien funciona en el nuevo f1 2010
Creo recordar, que a mi me funcionaba si ya tenia conectado el volante con todo a la consola antes de encederla, si esta ya esta encendida y luego conecto el volante al usb, habia veces que me funcionaba y otras que no.... :-|
Aprovecho este post para a ver si alguien me soluciona otra duda con respecto a este volante (espero que al autor del post no le moleste, y si es asi, lo borraría enseguida).

Mi duda es con respecto al ángulo de giro del volante. Por ejemplo en el GT5 Prologue, conduciendo el Ferrari F2007, no se corresponde lo que giro en mi logitech con lo que se ve en pantalla. ¿Existe alguna manera de configurar esto? Para que mi logitech gire lo mismo que el volante en pantalla. Gracias
Antes de nada, gracias a todos por responder.

Realmente es todo bastante ambiguo. Estuve leyendo por otros foros (incluido el de Logitech) que es un problema bastante comun y aleatorio.
La respuesta oficial de Logitech, como dijo packattackdj, es que ese boton funciona unicamente si la desarrolladora del titulo le da funcionalidad. Sin embargo hay usuarios que dicen que con algunos juegos funciona perfectamente y otros usuarios con esos mismos juegos dicen que no.

Al final opte por cambiarlo porque una de las levas (la derecha mas concretamente) hacia un ruido bastante extraño y como los de la tienda son amigos me lo cambian sin problemas (cuando vuelvan a tener stock).

De nuevo, muchas gracias a todos por responder.

Matchless escribió:Creo recordar, que a mi me funcionaba si ya tenia conectado el volante con todo a la consola antes de encederla, si esta ya esta encendida y luego conecto el volante al usb, habia veces que me funcionaba y otras que no.... :-|

Si, creo que eso puede ser porque el volante lo asigna como mando 2.
En un foro lei que si arrancas la consola con el volante conectado (sin encender ningun Dual Shock) te lo asigna como mando 1 y no da el problema.

dhanny24 escribió:Aprovecho este post para a ver si alguien me soluciona otra duda con respecto a este volante (espero que al autor del post no le moleste, y si es asi, lo borraría enseguida).

Mi duda es con respecto al ángulo de giro del volante. Por ejemplo en el GT5 Prologue, conduciendo el Ferrari F2007, no se corresponde lo que giro en mi logitech con lo que se ve en pantalla. ¿Existe alguna manera de configurar esto? Para que mi logitech gire lo mismo que el volante en pantalla. Gracias

Nah, a mi no me molesta.
Hoy no voy a poder probarlo pero mañana te miro a ver si hay alguna forma de configurarlo o si a mi me representa el giro correctamente.
z3r4tul escribió:Al final opte por cambiarlo porque una de las levas (la derecha mas concretamente) hacia un ruido bastante extraño y como los de la tienda son amigos me lo cambian sin problemas (cuando vuelvan a tener stock).

Pero embálalo bien antes de llevárselo a los pobres dependientes ;)
Gracias. Si cuando lo pruebes das con algo, no dudes en avisarme. Un saludo
Yo he comprado uno hoy cuando lo tenga lo probaré en el GT5 Prologue y comento.
SaiMoN escribió:
z3r4tul escribió:Al final opte por cambiarlo porque una de las levas (la derecha mas concretamente) hacia un ruido bastante extraño y como los de la tienda son amigos me lo cambian sin problemas (cuando vuelvan a tener stock).

Pero embálalo bien antes de llevárselo a los pobres dependientes ;)

jajajjaajaj. Oido cocina ;).
El botón ps del volante funciona en la consola sin hacer absolutamente nada.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perdonar alguien que tenga el volante driving force gt de logitech me puede decir si sus motores suenan demasiado cuando giras el volante?Es que me lo he comprado esta tarde y me parece que suenan una barbaridad.Probe el g25 de un primo mio y eso no suena nada.Se que hay una diferencia de precio y calidad abismal pero no me podia imaginar que esto sonase tanto.Poe cierto, mucha menos sensacion cuando te subes a los pianos que el G25.Me habia guiado un poco por algunos comentarios de gente que decia que era igual la sensacion pero a mi modo de ver no es asi.
Gracias
Perdonad mis dudas

Tengo este volante desde hace bastante tiempo, y no se si es que no lo configuro bien, o que simplemente esta mal.

Esta muy duro el volante, me explico, al girar no va nada suave.
Alguien me decia que es lo mismo que conducir un coche real, pero yo llevo 25 años conduciendo y esa dureza de volante solo la tuve con un Seat 127.
Yo creia que el boton rojo que gira servia para quitarle dureza, pero por mucho que lo giro na de na.
halconsevillano escribió:Perdonad mis dudas

Tengo este volante desde hace bastante tiempo, y no se si es que no lo configuro bien, o que simplemente esta mal.

Esta muy duro el volante, me explico, al girar no va nada suave.
Alguien me decia que es lo mismo que conducir un coche real, pero yo llevo 25 años conduciendo y esa dureza de volante solo la tuve con un Seat 127.
Yo creia que el boton rojo que gira servia para quitarle dureza, pero por mucho que lo giro na de na.

El botón rojo lo puedes usar, por ejemplo en el GT-Prologue.
Para quitar dureza, cada juego tiene una configuración independiente. Busca en las opciones y algunos te dejan modificar el ángulo de giro, la fuerza del forcefeedback, etc...
15 respuestas