Hola a todos, llevo un tiempo alejado de la escena de modchips de la Wii desde que instalé el mío hace 5 o 6 meses así que no sé en que ha cambiado el D2pro9. Tengo una Wii de un amigo, una D2B, le he pedido un D2Pro9 de los nuevos (los que vienen con la pegatina por detrás que pone D2E) y se lo he pedido soldado con wiiclip V4C. La cosa es que así como en el mío recuerdo haber soldado todos los puntos del modchip (exactamente el mismo con la SPI integrada) al Wiiclip, en este caso me lo han enviado con sólo 9 soldaduras. Esto es normal ? Tengo que soldarle el resto ? Por otro lado, mi chip creo que lo dejé con la revisión de firmware 1.3, es necesario actualizarlo ? Hay alguna mejora ? Éste que acabo de comprar me vale con el firmware que trae ?
Disculpad tanta pregunta pero me he vuelto a perder un poco con esto de los modchips..
Un saludo y muchas gracias !
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
Para una D2B lo mejor es soldar directo (5 soldaduras facilitas), pero si lo pones con el wiiclip es mejor que solo sueldes esos 5 puntos que necesita o sea 3.3, GND, J, G y H y puentees el CLK del wiiclip. http://www.d2pro.com/downloads/installD2pro5-9V1.4.pdf
Gracias neno, si hubiera esperado un poco te hubiera leído antes de meterme a desoldar y hubiera preferido cortar pistas (no se me ocurrió ) pero creo que ya está listo. Ahora sólo falta que venga mi colega y probarlo con la Wii.