dudilla sobre ps3 en tele de tubo

es q me comprare en un futuro la ps3 tengo 1 dudilla

es sobre q cable yeva la ps3 para conectarla ala tele de tubo normal yeva los 3 rojo amarillo y blanco o solo yeva el euro conector sin esas 3 salidas
Lleva el mismo cable que la ps2 y la psx, yo uso el de la ps2 porque tengo uno mejor que compre para la ps2 asi que el que habia en la caja de la ps3 ni lo he sacado de la funda
Exactamente vienen los tres cables de colores que mencionas y aparte el euroconector en el que conectar los colores.
Si vas a conectarla a una TV de tubo (CRT) mejor con el cable RGB, pero te advierto que para ver pelis en blu-ray o DVD no te servirá, cosas de Sony y su manía de capar esa conexión en sus consolas al reproducir DVDs y en este caso blu-rays también.

yo la tengo con un cable RGB comprado en el carrefour que es para PS2 (sirve sin problemas) que además tiene salida de Video Compuesto, es una maravilla ese cable.
hmm tonces no podria ver pelis de dvd con el cable normal q yeva?
Con el que lleva la consola si que puedes, por lo menos yo si. Ahora, si le pones uno rgb creo que no.
Si le pones un RGB lo verás muy bien, la mejor calidad que puedes tener en una TV de tubo que no sea HD, pero cuando la consola reproduzca un DVD de formato video (vamos, un DVD con una peli dentro en formato normal, nada de divx y demás) o cuando también reproduzca un Blu-Ray tendrás que darle al botón que traen los cables RGB para "las plays" para desactivar el RGB, porque sino lo verás todo verde. Al desactivar el RGB con ese botón lo verás todo como con el cable compuesto que trae la consola, vamos, que verás una peli DVD o blu-ray con casi la peor calidad de imagen con la que se puede enchufar hoy en día una consola. Puñeteras chapuzas de Sony con sus consolas, y van ya dos seguidas (PS2 y PS3).

Si tu TV de tubo tiene también entrada de S-Video (Súper Video) compra un cable RGB que venden en los Carrefour (aquí en Málaga los he visto a patadas y es una caja de plástico medianamente ovalada con colores amarillos principalmente) que a parte de señal RGB-SCART tiene señal S-Video, así podrás ver DVDs y Blu-Rays con una relativa buena calidad de imagen. Yo tengo conectada la consola con RGB y S-Video a la vez, cuando juego o veo pelis en divx pongo el canal del RGB en la TV, pero si voy a ver un DVD video (como los originales) o un Blu-Ray pongo la TV en el canal de S-Video y al menos no lo vea tan mal que cuando hay que desactivar el RGB y verlo como con el cable compuesto.
hmm okis thx por la informacion
La play3 en tele de tubo se ve fatal... Lo digo por experiencia esta tarde voy corriendo a comprarme una tv HD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Existe un cable RGB que tiene una palanquita, que pone o Game o Video, para pasar de RGB a compuesto y puedas ver peliculas, yo le tengo para PS2, y lo compre en un game por unos 10.-€ hace ya tiempo
ER_PERE escribió:Si vas a conectarla a una TV de tubo (CRT) mejor con el cable RGB, pero te advierto que para ver pelis en blu-ray o DVD no te servirá, cosas de Sony y su manía de capar esa conexión en sus consolas al reproducir DVDs y en este caso blu-rays también.

yo la tengo con un cable RGB comprado en el carrefour que es para PS2 (sirve sin problemas) que además tiene salida de Video Compuesto, es una maravilla ese cable.

Con el cable del GAME (8€) si se ven las pelis DVD y los blu-ray, tiene un interruptur para cambiar entre juego y video.
Con el cable de casa yo por ahora sin problemas tp, un saludo!
Yo tengo un problema con la conexión RGB de la PS3, tengo algo de imagen fantasma, por la derecha...

Pensaba que podía ser por la TV, que tiene ya una edad, pero por ejemplo, mi DVD, TDT y Wii funcionan por RGB estupendamente, así que pensaba que el problema podría ser del cable.

La he conectado al proyector con ese cable y pasa exactamente lo mismo, además, sólo pasa en modo RGB, si lo pongo como vídeo compuesto se ve bien...

El cable en concreto es éste:

http://www.joytech.net/1/products/ps3/1 ... -Cable.htm

Me compré también uno de Ps2 en el carrefour y me pasaba exactamente lo mismo, aunque ese no lo pude probar en el proyector.

Con el resto de conexiones (aún no he podido probar la HDMI ni S-Video), la consola (y DVDs y BDs) se ve estupendamente... ¿puede ser problema de la salida de vídeo de la consola? ¿Qué otro cable me podéis recomendar que pruebe?

Gracias!! :)
12 respuestas