Dudilla sobre Rally Sport...

Tengo un amigo que se ha comprado El rally Sport para Xbox y me dice que si las realentizaciones de la intro si son normales, es decir a la gente que tenga el juego, la intro se os realentiza?. o realmente es que es asi, me ha comentado mi amigo que lo pregunte haber si puede ser eso, es que quiere saber si es que el juego esta mal, ademas como habia oido que habia una persona del foro que habia tenido problemas con este juego...

Lo hemos probado tanto en su consola como en la mia, y ocurre lo mismo, la cosa es.. es asi la intro o ???

Muchas gracias...a tdos..
Si...cuando lo vi en la casa de mi amigo, paso lo mismo...la intro parece ser un video y sufre alguna ralentizacion que otra pero el juego iba de coña...
Asi mi colega se queda mas tranquilo jeje...
a mi me pasa lo mismo con la intro, que se ralentiza, pero el juego va de coña. Si quieres ver la intro bien del Rally SPort ve la que viene con HALO:-)
Pues a mi la intro me va perfecta :O hombre tampoco es que la vea todos los días, suelo pasar de la intro e ir directamente al juego, pero cuando la he puesto no me ha dado sensacion de relentizarse.

Eso si en el juego ni una paradita pa mea XD
Bueno, aun no tengo la X-Box pero creo que me la comprare (estoy en duda con la PS2). La verdad es que casi no me importa que en la intro de pequeños tirones pero no deberia tenerlo por la clase de consola que es...pero bueno. ¿y en el juego? ¿da tirones? ¿nada de nada? ¿el control que tal es? ¿a cual se parece el control? (GT2, Colin McRae, F355...) yo tengo el F355 y me encanta.
Muchas gracias "a to er mundo";)
El juego va a 60fps sin ningún problema y el control es más arcade que un Colin...
Pues yo no he visto todavia la intro XD

El juego es la hostia, y tiene muchos coches y modalidades de juego. Realmente no me gustan mucho los juegos de coches, pero este es divertidisimo :P

Saludos!!!
7 respuestas