Dudilla sobre rogero!

Buenas, tengo el rogero 4.30 v 1.04 instalado, me gustaria saber si el cfw este es bueno o es recomendable actualizar al v2?

Es que el paso de wogroade nose.... le tengo algo de miedillo hacerlo AJJAJA. Alguien de este foro lo ha hecho y le a ssalido bien?

Un saludo.
marky1991 escribió:Buenas, tengo el rogero 4.30 v 1.04 instalado, me gustaria saber si el cfw este es bueno o es recomendable actualizar al v2?

Es que el paso de wogroade nose.... le tengo algo de miedillo hacerlo AJJAJA. Alguien de este foro lo ha hecho y le a ssalido bien?

Un saludo.

Quedate donde estas
tu crees? lo tienes instalado y no da ningun problema no?
marky1991 escribió:tu crees? lo tienes instalado y no da ningun problema no?

yo tengo el 4.21 rogero y de momento no me muevo xd
jejeje okey tio :) Muchas gracias por tu contestacion!! jejejeje hay me kedooo un abrazo!!
marky1991 escribió:jejeje okey tio :) Muchas gracias por tu contestacion!! jejejeje hay me kedooo un abrazo!!

De nada, de todas formas a ti te va bien ese firm para que cambiar?XD, otro abrazo para ti
JAJAJAJAJA no, no es x eso, si no que hace 2 semanas, la mande a flasehar a una tienda y como no existia la v2 pues mande instalar esa y x eso pregunto JAJA
marky1991 escribió:JAJAJAJAJA no, no es x eso, si no que hace 2 semanas, la mande a flasehar a una tienda y como no existia la v2 pues mande instalar esa y x eso pregunto JAJA

ah vale jajjaja xd
JAJAJAJJAJAJ entonces no me recomiendas moverme no?
marky1991 escribió:JAJAJAJJAJAJ entonces no me recomiendas moverme no?

No
jejej ati de momento te va bien la 4.25? no te han baneado ni nada?XD
marky1991 escribió:jejej ati de momento te va bien la 4.25? no te han baneado ni nada?XD

4.21 xD, y no no me han baneado ni nada
JAJAJA gozando ke aces para ke no te pillenxD
12 respuestas