Dudilla Sobre Salir En Juegos (m3 Simply)

wenas.

desde el sabado tengo mi lite silver y mi m3 simply,ambos de estreno [tadoramo] .

y weno,cuando kiero juagr a otro juego,apago la ds y la vuelvo a encender para volver al menu.

hay alguna forma de salir del juego sin tener q apagar y volver a encender la consola?,tengo la version 1.07.

gracias de antemano.

un saludo ;)
Pulsa R+L+X+Y+A+B.Fijate que tengas la R que hay en la esquina de la derecha de arriba en verde.Si esta en roja le picas y la pones en verde.
osea q para salir tengo q pulsar todos esos botones?

no le habr apasado nad ahaciendo eso de apagarla y volver la a encender no).

por cierto le tengo q hacer la primera carga ya,pero ta todavia con la luz roja,la pongo a cargar o la dejo q se apague completamente?.

un saludo
Socio, ¿cómo va a pasar nada por apagarla y volvera a encender?. Así es como tienes que cambiar juego con originales. Si tienes el flashcart, te ahorras eso pulsado el soft reset (soft reset es lo de pulsar todos esos botones para no tener que apagar para cambiar de juego, explicado en la página oficial del M3 simply por cierto).

Con leer el manual de la DS te solucionas el tema de la carga (mejor que no dejes que se agote, que la cargues la primera vez muchas horas seguidas y luego cuando se ponga en rojo, antes de que se gaste del todo). Incluso en la primera página del foro de General hay un tema sobre cargar la batería de la DS.
weno perdonad,esq no se me da miedo q se me joda,porq es q me encanta jeje.

anoxe ya me cambiaba a rojo y dije ya toy sin btaeria,y weno la acabo d eponer a cargar ahora( x primera vez),la dejare como 5 horas,asi ta bien no?,por cierto se puede poner a cargar aunque la lz roja no este fija no?,me refiero a q yo la he puesto a cargar cuando pasabe de roja a verde (o eso creo) el caso esq se me ponia roja,de todas formas,da igual porq la primera no hay q dejarla q se agote no?.

gracias de nuevo y perdonad las molestias

saludos
4 respuestas