Dudilla Sobre Saturn

WE hola una preguntilla :P queria saber si alguena wena persona sabe q es esto :P VIDEO CD DECODER RG-VC1 Sega Saturn JP q son las targetas MPEG q se meten po la parte de atras de la saturn tipo la de hitachi o al jvc pero esta de una marca desconocida( no oficial ) o es una especie de loader tipo de DREAMCAST gracias por la respuesta :P
Estas tarjetas sirven para ver peliculas VCD en la Saturn,tambien sirven para que los videos de algunos juegos se vean a pantalla completa como es el caso de Enemy Zero,(que nadie confunda las tarjetas con los cartuchos)
La otra marca desconocida es Victor que es la misma empresa que JVC (Japan Victor Comapny),que ademas hizo su propia Saturn;la V-Saturn que llebava de serie la tarjeta,como tambien las Hi-Saturn de Hitachi

SEGA VideoCD-----Hitachi VideoCD-----JVC VideoCD(Victor)
ImagenImagenImagen
Imagen

Pero a la hora de ver peliculas VCD la tarjeta tiene que ser del mismo territorio que la pelicula(PAL o NTSC) de lo contrario esta se veria d color verde,algunas tarjetas soportan NTSC y PAL al mismo tiempo

TARJETA VCD--------SOPORTA

Sega HSS-0119--------NTSC

Sega Tarjeta PAL-------PAL

Victor RG-VC1----------NTSC

Victor RG-VC2----------NTSC

Victor RG-VC20----------NTSC/PAL

Victor RG-VC3----------NTSC/PAL

Hitachi VCD Card---------NTSC
WE muxas gracias por la respuesta pues en tonces supongo q esta sera la de la marca victor es q como no ponia foto en el interior :P weno pos es mercy :P
y donde comprar una de estas?:

Victor RG-VC20----------NTSC/PAL

Victor RG-VC3----------NTSC/PAL

y si puede ser un buen precio :Ð
Esa es la pregunta del millon,sobretodo las que leen todas las pelis
Y a buen precio [buenazo] ,mira lo que cuesta en esta web :O
http://www.importgamesjapan.com/

En lan-kwei la tenian mas barata,pero son unos estafadores
http://www.lan-kwei.com/saturnE/
Este tema de las targetas me interesa, me encantaria ver VCD en mi Saturn [babas] , he tenido suerte de encontrar la oficial k salio aki en españa, pero me piden por ella 30 euros, a mi me parece caro [enfa]
Hola Babel*, yo tengo la V-SATURN y eso de que lleva la tarjeta MPEG integrada no es verdad, te lo digo yo, k tengo una y tiene el slot o ranura para insertar la tarjeta mencionada como cualkier saturn PAL o NTSC...pero na de MPEG integrado, ni mucho menos... [666]

Salu2 [sonrisa]
Magnum44
Si no la quieres di donde la venden a ese precio,seguro que aqui hay mas de uno al que le interesa

--------------------------------------------------------------------------

sEgA_bOy
Hola Babel*, yo tengo la V-SATURN y eso de que lleva la tarjeta MPEG integrada no es verdad, te lo digo yo, k tengo una y tiene el slot o ranura para insertar la tarjeta mencionada como cualkier saturn PAL o NTSC...pero na de MPEG integrada, ni mucho menos...
Yo no he dicho que lleve la tarjeta de VCD integrada,y por supuesto que tiene la ranura es hay donde lleva la tarjeta de VCD,que la pueden haber quitado antes de vendertela.
Una pregunta, una vez tienes el VCD Decoder puedes visualizar solo VCDs originales o tambien grabados por ti?
Escrito originalmente por superesteban99
Una pregunta, una vez tienes el VCD Decoder puedes visualizar solo VCDs originales o tambien grabados por ti?
Pues no lo se,yo una vez meti un VCD grabado y salio un mensaje dicendo que el disco necesitaba una aplicacion(o algo asi),supongo que se refireria solo a la tarjeta.
9 respuestas