Dudilla sobre un tipo de batería recargable para GBA normal

Buenas, pasaba hoy por el carrefour, y me encuentro con otro de sus precios "raros", y bueno, por llevarme me llevo una batería+adaptador de coche de thrustmasters por 10 céntimos de euro (como lo oís).

La cosa es que es una de esas baterías/tapa genéricas que ya se han visto de otras marcas que tienen las 2 pilitas y un cable por dentro. Esta misma batería la he visto en un pack que viene la batería un adaptador de enchufe de 3V.

Dado que es la misma, me imagino que tambien se carga con dicho adaptador de 3v. La cosa es que no tengo mucha idea de como van esos packs, así que:
-¿Dejando la batería enchufada al adaptador de corriente se carga?
-si es así, ¿Cuanto tiempo rquieren de carga?

Ya sabeis es una de estas:
Imagen
A la primera pregunta, sí, siempre que la batería no este jodida (que le puedes pedir por 10 céntimosXD)
A la segunda, eso dependería de muchos factores, pero genericamente 3-4 horas si es una carga rápida, o unas 15 en carga normal. Hay un método cutre para comprobar la carga y cuanto tarda en cargar, es por el "calor" de la batería, mientras carga está un poquito caliente y cuando está completamente cargada vuelve a la temperatura ambiental, no es 100% fiable (algunos cargadores siguen enviando energía aun cuando la carga está completa) pero te puede servir.
1 respuesta